¿Que debe tener un jet de combate para ser el mejor?

Compañeros foristas, He estado pensando en siertas cosas que me plantearon una pregunta... ¿Que debe tener un avion de combate para ser el mejor?
Bueno, mas o menos puedo decirles lo que a mi me parece.

Velocidad

Gran Capacidad de Armamento

facil de desplegar

relativamente a la par de la tecnologia

maniobrable

Buen blindaje

Pueden decirme su **** de vista, y mencionar a un avion que cumpla con sus requerimientos.

En mi caso El Mustang P-51
 
S

SnAkE_OnE

que tiene que tener para ser el mejor? un buen piloto...en todo caso seria solamente un jet a reaccion, buenas armas y un piloto entrenado y capacitado con muchas horas y experiencia
 
Quie pedir perdon...Puse ¿que debe tenr un jet? y yo puse el Mustang P-51 que tonto soy...La verda que tienes razon....tiene que ver mas con el piloto
jeje
 
a veces no es la maquina la q determina la victoria en un combate aereo,sino el piloto,quien maximiza las capacidades de su aeronave para salir victorioso,aun cuando esta corriera con desventaja frenta a la aeronave enemiga...
para mi un ejemplo de esto es el Mirage III al mando de pilotos israelies...el Mirage,como sabemos por su diseño de ala delta,fue diseñado como interceptor de bombarderos enemigos en la epoca de la Guerra Fria,es decir,fue diseñado para ascender rapidamente,volar rapido a Mach 2 y destruir al bombardero con misiles IR o guiados por radar...sin embargo,los israelies le adaptaron cañones de 30mm y lo utilizaron como caza...su exito se ve reflejado en la Guerra de los 6 Dias,donde obtuvieron decenas de victorias Aire-Aire y acabando con las fuerzas aereas de 3 paises arabes,que poseian aviones mucho mas agiles como Migs-17,19 y 21

al mando de un buen piloto,cualquier avion de combate puede ser el mejor

Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
MMM depende de que armas tiene ese piloto! Puede ser muy bueno pero sino tiene un buen armamento esta al horno!
 
S

SnAkE_OnE

es que tambien esa diferencia esta mas acentuada ahora, donde la electronica tanto de a bordo como el armamento, en definitiva es mas importante que el avion...y asi muchas veces hablan de que la informacion es demasiada para que el piloto la procese y actue en consecuencia en tiempo y forma
 
El mejor caza moderno sería el FMA SAIA 90 :smilielol5: :smilielol5: :sifone:

Que lástima no :banghead:???
 
Guilito_f16 dijo:
Compañeros foristas, He estado pensando en siertas cosas que me plantearon una pregunta... ¿Que debe tener un avion de combate para ser el mejor?
Bueno, mas o menos puedo decirles lo que a mi me parece.

Velocidad

Gran Capacidad de Armamento

facil de desplegar

relativamente a la par de la tecnologia

maniobrable

Buen blindaje

Pueden decirme su **** :eek: :D :p de vista, y mencionar a un avion que cumpla con sus requerimientos.

En mi caso El Mustang P-51

Jajaja, no te enojes Guilito_f16, es en tono de broma.


Agrego algunos tips:

_ Alcance / autonomía de vuelo

_ Poder ascencional / potencia

_ Capacidad de reabastercerse en vuelo


Sobre lo que comentaban, tengo entendido que los aviones de 5 generación poseen sistemas electrónicos fly by wire más avanzados que los actuales, hasta el punto que limitan las maniobras del piloto dentro parámetros de seguridad cargados en la computadora.
 
Un piloto argentino... ;D


Hablando en serio, buena dinámica, buenos dientes, motoressssssss, buen mantenimiento, muchos factores
 
Arriba