Cruz dijo:
no puedo creer que el IUA (que es una universidad y la construccion de aeronaves no es su funcion principal) este construllendo un (lo que parece ser ) un muy buen avion mientras que en la LMAASA no se este haciendo nada...el marketing del pampa debe ser un completo desastre....
si estuviera la FMA abierta y una coerente politica de estado no me quiero imaginar lo que seria....
lamentablemente el lugar que tendria probablemente estar la FMA es el de embraer....hay algunos proyectos de la epoca de 1950 que son exelentes para la epoca..si se habrian continuado .... hoy andariamos desarrollando probablemente aviones de punta y seriamos el 3 er o 4 to constructor de aviones del mundo....
Hola Cruz,
LMAASA esta haciendo lo que económicamente mas le conviene, trabajar de esta manera le genera ganancias millonarias con muy poco riesgo, ya que tiene como cliente cautivo a la FA. Y como cómplice tiene a algunos militares de la FA, que hacen la vista gorda.
Me gustaría ser mas optimista, pero si la ex FMA no se hubiera privatizado, seguramente estaremos en la misma situación, ya que los militares que manejaron la fabrica demostraron ser igual de corruptos que los que manejan actualmente la LMAASA.
en este post
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=7670&page=3
esplique mas mi opinión de la fabrica.
Con el ALM, en este momento es reducido el grupo de personas que estamos trabajando, esperemos que de a poco vamos saliendo para adelante y de aca al 2011, tengamos un nuevo avión fabricado en seria y volando.
Saludos
UPS