paulo
Forista Sancionado o Expulsado
creo que te falta esta tambien
jejeje.... el acervo de fotos de la FAB de SnAKE es invidiable...:sifone:
creo que te falta esta tambien
Este es equivalente al gulstream, el global express
jejeje.... el acervo de fotos de la FAB de SnAKE es invidiable...:sifone:
Bombardier?
Reordené el listado según autonomía de vuelo, incluyendo el ERJ 170 que es mejor opción que los Saab y el R99.
1 - Gulfstream G550:
Motores: Rolls-Royce BR710 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 12.500 Km
Techo de servicio: 15.500 m.
2 - Boeing 737-700ER:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 10.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.
3 - Boeing 737-700:
Motores: CFMI CFM56-7 (origen CFM International: asociación de General Electric (EU) y Snecma (Francia)
Alcance máximo: 6.200 Km.
Techo de servicio: 12.500 m.
4 - Embraer ERJ 170:
Motores: GE CF34-8E (origen: Estados Unidos)
Alcance máximo: 3.900 Km
Techo de servicio: 12.500 m.
5 - Embraer R 99:
Motores: Rolls-Royce AE 3007 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 3.000 Km
Techo de servicio: 11.200 m.
6 - SAAB 2000:
Motores: Rolls-Royce Allison AE 2100 (origen: Gran Bretaña)
Alcance máximo: 2.800 Km
Techo de servicio: 9.400 m.
7 - SAAB 340:
Motores: General Electric CT7-9B (origen: Estados unidos)
Alcance máximo: 1.730 Km
Techo de servicio: 7.600 m.
Un avion AEWC por las características de su misión, no puede tener patitas cortas y menos aún considerando la extensión de nuestro país y su plataforma submarina.
Depende mucho de todo, el Gulfstream 550 se tira catorce horas y media en el aire, pero ahora ponle el peso extra, la nariz esa y compañia.
¿Cuál sería la autonomía de vuelo en horas de cada uno?. Es decir, cuánto tiempo puede estar el el aire cada uno.
Ese ordenamiento me parece interesante. Y si además se calcula el valor de la hora de vuelo, nos vamos a acercar al ideal.
en efecto esta en la pagina de Jane's pero es contenido pago, dice lo mismo que declara Litio, en todo caso lo importante de la noticia seria la confirmacion al parecer, de parte de los representantes de Saab tambien...sigo pensando en que mejor es la opcion Embraer para el pais a mediano y largo plazo, pero bueno..la FAA y el EMCO sabran
Segun post que leì anteriormente no hay mas aviones disponibles y esto realmente es asi .La noticia debe ser vieja Hay 6 2 se fueron para Thai , dos para UAE y dos estan en servicio para la Fuerza Aerea Sueca que no los vende hasta que no disponga su reemplazo por el Saab 2000 Erieye cosa que no va a ocurrir en el corto plazo y estimo que en el mediano . La Argentina tampoco podria disponer de lo R99 porque Brasil aùn no tiene previsto reemplazo ya que el proyecto de ERJ 190 Erieye se pospuso por ser muy costoso
y tener otras prioridades La necesidad de nuestro Pais es en el corto plazo como no hay disponible usados salvo estimo Hawkeye , la FAA deberia comprar Emb145 usados y entregarlos a Embraer o Saab para su conversion a R99 pero para esta conversion deberìa esperar no menos de 36 meses
Saludos