¿Se cayó el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Pregunto al Administrador y/o moderadores, ¿Se cayó el foro o lo bajaron?

Estoy en la duda ya que después de las 20 Hs se me hizo imposible entrar, y por lo que veo el movimiento (post de los foristas) se detuvo cerca de esa hora..

Salute
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No phantom te bloqueo el acceso al foro, recien le tire las orejas y le dije que te deje entrar de nuevo.
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
No phantom te bloqueo el acceso al foro, recien le tire las orejas y le dije que te deje entrar de nuevo.
No creo tengo otra conexión por cable modem y no conocen el IP:cool: :cool: :cool: , jejeje por si las moscas:rolleyes: . Tampoco pude ingresar.:(

Salute

PD: Pero igual gracias por el detalle.;)
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
1) Se cayo el foro un par de horas, nada anormal, pasa en la mejores flias.

2) si tengo la IP:p :p
Me parecía, sucede sobre todo si es el foro militar más visitado del país.:cool:

Sobre la IP, tal vez de ésta, pero de la otra nó:p por que estoy entrando por una de esas empresas que ofrecen internet en forma gratuita;) :D . Pero no se preocupe Don Phantom, espero hacer buena letra.:eek: :cool:

Salute
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido tenes intervenidas todas tus comunicaciones asi que sabemos hasta que color de medias tenes puesto en este momento. Lo se porque hernan se encargo de contratar a la gente que te hace el seguimiento.
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Derruido tenes intervenidas todas tus comunicaciones asi que sabemos hasta que color de medias tenes puesto en este momento. Lo se porque hernan se encargo de contratar a la gente que te hace el seguimiento.
Se nota que también tienen intervenido el foro.:rolleyes:

Salute
 
Derruido dijo:
Pregunto al Administrador y/o moderadores, ¿Se cayó el foro o lo bajaron?

Estoy en la duda ya que después de las 20 Hs se me hizo imposible entrar, y por lo que veo el movimiento (post de los foristas) se detuvo cerca de esa hora..

Salute

Yo tampoco podia entrar...:( ...y ahora me anda medio lento, nose si es mi maquina, internet o el foro....:confused: :mad:
 
Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
De todas maneras como yo me las banco no las uso:D :D :D:) :) ...
 
CrazyIvan dijo:
Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
De todas maneras como yo me las banco no las uso:D :D :D:) :) ...

Que campeón de la vida. :D
 

Iconoclasta

Colaborador
La realidad es que lo baje un par de horas porque estaban hablando mucho de politica. :D

Que no vuelva a suceder :rolleyes: ;) ;)

Saludos,
Hernán.
 
Pe pero estaba pidiendo perdón.... :eek:
Igual el foro acá anda muchísimo mejor que en miarroba.
Aunque no hay Tag-Board. :( :p
 

Derruido

Colaborador
CrazyIvan dijo:
Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
De todas maneras como yo me las banco no las uso:D :D :D:) :) ...
Fullzero dá una nueva IP cada vez que alguien se mete, IP dinámicas que le dicen.:rolleyes:

Salute
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
CrazyIvan dijo:
Lo de la IP es muy fácil de burlar, existen varias herramientas para usar las redes anónimas y navegar sin dejar rastro.
De todas maneras como yo me las banco no las uso:D :D :D:) :) ...

Y las herramientas para detectar esas herramientas jajajaja.....
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Pe pero estaba pidiendo perdón.... :eek:
Igual el foro acá anda muchísimo mejor que en miarroba.
Aunque no hay Tag-Board. :( :p
El tagboard permanecera en la memoria de todos los foristas mas viejos.
(Yo entre un par de veces y lo unico que habia son discuciones de indirectas entre lupin y heran)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba