¿Se cayó el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que lástima, estaba interesante. Era muy fuerte y genero reacciones duras, pero en realidad esta en sintonía con lo que venía diciendo Halcon Cruz y Spirit, tanto de los Pampa como de los Puca.
 

Iconoclasta

Colaborador
Fede, no se puede cambiar eso?

Es todo un tema que un forista que creo una discusión después la elimine perdiendo todo rastro de ella, no se tendria que modificar?

Creo que puede traer problemas, como que lo pueda borrar, pero que necesite la autorización de un mod, o algo, porque se pierden montones de opiniones y uno puede sentir que se tomo el tiempo de contestar al dope.

Saludos,
Hernán.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
por mi parte Hernán prefiero eso, es muy feo para un forista entrar, hacer un trabajo y cuando lo posteas te lo desvirtuan con comentarios pseudosagaces y con partidismos estúpidos.o inclusive terminan discutiendo cualquier cosa.. El post sobre el P-90 que hice (me tomo unas horas de la madrugada nada mas) se desvirtuó tanto que se termino hablando de TANQUES... o sea... mis horas de no dormir (minimo) y deseos de colaborar se fueron al piso porque algun forista no se dio cuenta que no importa tener muchos post (postcounty) o ser quien hace los comentarios mas "filosos" sino que cada colaboración cuente.. ese tema, el del p-90 estuve a punto de borrarlo varias veces..

Que tomen notas los sagaces y los desvirtuadores...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Libro-Conferencias

Tropa: Debo concluir mi 26. manual -corregirlo y hacerlo iprimir-debo presentar dos oconferencias a principios de Julio, una en trenton (New Jersey) otra en Crystal City (Virginia)) estare alejado del foro-Aquellos que tienen el e-mail de este klub pueden contactarme si algo requieren. Nos vemos al regreso
Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Efectivamente, se cayó, doy fé de ello.
Saludos.

P.D: es más, se escuchó el ruido y todo cuando se cayó.:D
 
copperhead dijo:
Si , se cayó y yo estaba adentro, pero salte! ...y me pegué en la cabeza!

No es tan alto el foro , eh!:eek:

Tenes que hacer como en los dibujitos animados, un milisegundo antes de que el avión se estrelle, saltas y listo, estás a salvo... :D :eek: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba