Un abrazo sincero a los Paracaidistas Veteranos del TOM.
NHB.
NHB.
Antes que nada pido perdón por la pregunta de ignorante que voy a hacer...En la foto donde se arrió la bandera y la tiene en sus manos el Suboficial Castro, hay un VGM que lo está abrazando a este y no lo ubico de ninguna otra foto...podrían decirme de quién se trata y que condecoración es la de la medalla con el listón rojo.
Gracias!!!
Walter , Gabino, como los quiero!!!
Sin palabras me dejaron. Gracias por compartir las fotos, videos y relatos de los hechos.
Pregunta: era abierto al público el evento? De ser así me lo perdí por no saber!!
Saludos.-
Amigos:
Silvio vivió como soldado por un par de días, vivió en la cuadra de la Bateria de tiro B, Durmió en cama de soldado, se higienizó en baño de tropa, comió guizo de cuartel, solo le faltó un poco de manija (saltos de rana y cuerpo a tierra, arrastrarse y unos saltos de paracaidista) pero el resto, como soldado, en contacto con los soldados. En fin de eso no nos está contando nada!!!!
Vamos Silvio!!!! contá un poco de la experiencia!!!!!
Que lo parió yo también me lo perdí, espero la invitación para el año que viene Gabino
Un abrazo
Maginot:
Ya estas invitado!!!.
Espero acordarme el año que viene. Por las dudas esten atentos.
Un abrazo
Gabino
Gabino, Walter, Silvio y Argentino, ¿Qué más les puedo decir que GRACIAS...?
Me alegro mucho, muchísimo que lo hayan pasado tan bien, y el hecho que lo compartan conmigo, con nosotros, es invaluable...
Gracias por todo, gente, terriblemente emotivo, todo.
Un abrazo enorme, y espero volverlos a ver pronto.
PD: La bandera en cuestión es la que colocaron sobre el escudo de la pieza, ¿Verdad?
(Encontre mi Wallpaper definitivo...)
Recien las termine !
Y eso que resumi ! asi que voy a postearlo en otra conversacion porque aca se pierde y capaz que alguno lo pasa de largo.