70% probabilidades!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
muchachos me conto un pajarito, que es muy problable que el proximo caza de la FAA sea el FC-1 chino, que la sra ministra esta llegando aun acuerdo para poder fabricar partes del mismo contransferencia tecnologica, si el acuerdo se cierra, todo a come aloz!!!!!!!!:eek:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me resulta un tanto ******** ya que son celulas recauchutadas de aviones de los '70 (mas alla de sus upgrades).
¿Que avance supondria frente a un MIII? (enumeremos las caracteristicas asi hacemos un balance de pros y contras de este sistema chino).
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No creo que tenga muchos pros en comparación con otros sistemas.
Además... es un "rumor" raro nada más.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Purilacroix

El FC-1 es omo tambien se lo llama al JF-17 si no me equivoco, es un nuevo desarrollo de china y que ha elegido pakistan en cantidad de 150 para reemplazar a los MIII/5/50 y Mig 21/F7 que poseen

fijate el informe de sebastian

saludos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Verdad, es un topico que no llegue a leer, y eso que intento leer todos.

Saludos!
 

Procer

Colaborador
Exacto, no es celula recauchutada, son bichos nuevos...será???..y de ser...con que armas??.
 
Parece que la Ministra quiere hacer varios negocios con los Chinos.

El FC-1 es un caza que tiene capacidades similares a un F-16C de las primeras versiones (Block 25).

Aunque me gusta màs el hermano mayor, J-10

De todas formas soyelmejor, no serìa mejor que chequearas bien tus fuentes ¿son confiables? se le puede dar crèdito?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Isso não é assunto meu, mas eu não confiaria a defesa do Brasil em caças Chineses.

Preço não é tudo.

E sobre as piedritas ja tem uma solução.

En diciembre pasado , la Runway Technologies norteamericana patentó nuevo sistema para eliminar el problema conocido por FUE (Foreign Objet Ingestion). Se trata de la ingestión de objetos extraños presentes en patios y pistas de aeropuertos por la poderosa succión de los motores la jato. FUE es la principal fuente de daños a las primeras prácticas de los compresores, los fans en especial. En las pistas, piezas metálicas resistentes pueden provocar la ruptura de los neumáticos o que sean engullidas por los motores. El nuevo equipamiento utiliza láseres ópticos instalados en el perímetro de pistas y patios. Si haya cualquier detección, la información llega la aeronaves, controladores del tráfico aéreo y equipos de tierra.fuente: revista AeroMagazine fev 2007

Então podem comprar logo uns Vipers.
 
soyelmejor dijo:
muchachos me conto un pajarito, que es muy problable que el proximo caza de la FAA sea el FC-1 chino, que la sra ministra esta llegando aun acuerdo para poder fabricar partes del mismo contransferencia tecnologica, si el acuerdo se cierra, todo a come aloz!!!!!!!!:eek:

Argelia, Bangladesh, Egypt, Iran, Lebanon, Myanmar, Nigeria y Sri Slanka.

Estos son los países autorizados por Rusia para recibir el reactor RD-93 que propulsa al FC-1. Si Argentina no figura en la lista, esto significa que no hay ninguna posibilidad que el FC-1 llegue aquí, ya que sin motor no hay avión.

Pd: cuantos pajaritos verseros que hay ultimamente...:D :D
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
muy cercanas, ademas vieron el ch-14 para evitar en iu futuro problemas con las turbinas RR se esta pensando en comprar turbos chinos como los del z-11, que tal vez podrian ser fabricados aca con la marca Labala:eek:
 
3

3-A-202

Como aquí lo muestran parece un injerto de otros aviones.. :D




saludos
 
soyelmejor dijo:
muy cercanas, ademas vieron el ch-14 para evitar en iu futuro problemas con las turbinas RR se esta pensando en comprar turbos chinos como los del z-11, que tal vez podrian ser fabricados aca con la marca Labala:eek:

Turbinas Rolls Royce para el CH-14..????????

Me parece que estás algo confundido. El hello de Cicaré aún no tiene definida la planta motriz final. El motor del Z-11 es el Wozhou-8D (WZ-8D), una copia del Arriel SIN LICENCIA de Francia y éste país ya confirmó de modo oficial que en caso que Argentina adquiera el Z-11 no suministrará repuestos ni de los motores ni de la célula.

robert79 dijo:
Al JF17 no se le puede montar también el WS13 chino?

No. Los chinos no dan pie con bola con el desarrollo de ese motor.
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Turbinas Rolls Royce para el CH-14..????????

Me parece que estás algo confundido. El hello de Cicaré aún no tiene definida la planta motriz final. El motor del Z-11 es el Wozhou-8D (WZ-8D), una copia del Arriel SIN LICENCIA de Francia y éste país ya confirmó de modo oficial que en caso que Argentina adquiera el Z-11 no suministrará repuestos ni de los motores ni de la célula.



No. Los chinos no dan pie con bola con el desarrollo de ese motor.


es la turbina actual la que tiene el prototipo, pero segun me cuentan Mrs C y Mr K con el ministro Bevido, estan mas que interesados en la continuidad del proyecto, es por eso que se piensa en contruir los tubos aca y segun parece-11 tambien se trato la fabricacion del mimo en argentina:eek:
 
El Z-11 fue un fracaso militar como comercial para China ya que sólo pudieron vender dos ejemplares a un canal de TV chino. No me extrañaría que se haya negociado la licencia con todos los utilajes para armarlo aquí, pero el tema motor es mucho más complicado ya que en Argentina no hay ninguna experiencia al respecto y los franceses ya dieron el warning.
 
soyelmejor dijo:
es la turbina actual la que tiene el prototipo, pero segun me cuentan Mrs C y Mr K con el ministro Bevido, estan mas que interesados en la continuidad del proyecto, es por eso que se piensa en contruir los tubos aca y segun parece-11 tambien se trato la fabricacion del mimo en argentina:eek:

En las especificaciones figura el Alison 250 como la planta motriz, que es la misma de los Hughes 500. Francamente pienso que es una buena idea, ya que prosigue con la filosofía que llevó a escoger el Garret que empuja al Pampa: motores fáciles de mantener, baratos y con amplia disponibilidad de repuestos en el mercado civil.

Saludos

Rob
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba