Cuando pienso en la recuperación de las islas por los soldados argentinos, se me hincha el pecho, cuando pienso en los héroes muertos, frecuentemente me duele hasta el alma, esa mezcla arrolladora de orgullo y pena por los que fueron y no regresaron, trato de estar en tantos actos que recuerden a nuestros héroes, y hagan homenaje a los que tenemos vivos, jamás dejo de leerles a mis hijos relatos sobre esa epopeya, porque si no queremos que la sociedad olvide a nuestros VGM, tenemos que contarles a los demás su arrojo, su valentía. Por eso hoy con orgullo me levante y me pinche un pin con la imagen de la isla, bien temprano, antes de los primeros mates amargos de la mañana, porque a lo mejor, solo así puedan bajar desde la garganta al corazón un cachito de su arrojo, su valor, y de los duros momentos que ellos vivieron allá, los soldados argentinos. VIVA LA PATRIA!!! VIVAN LOS HEROES QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS, AQUELLOS QUE NO NECESITARAN NUNCA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS MEDIOS PARA SEBERSE AMADOS POR TODO ARGENTINO BIEN NACIDO.