mas q problemitas,me parece q les dieron para q tengan,....ja
Sr Vox dijo:Estos son solo algunos de los M1 q tuvieron algunos problemitas en Irak...
Bushmaster dijo:El nuevo juguetito de la 3rd ID. El M1A1-SA, que incorpora numerosas caracteríticas de la modificación TUSK para supervivencia en entorno urbano.
SALUDOS
Desde luego en MOUT si, sólo parece superable por el M1A2-SA, que además cuenta con la .50 dotada con termales y estabilizada en 2 ejes.handschar dijo:El mejor MBT del mundo lejos, y si recibieron algunos golpes bueno, no hay tanque indestructible, preguntenle a los Tiger en las ardenas.
Saludos
es un mal ejemplo creo,los tiger se cansaron de destruir ,sherman,y t 34,lo q mas los complicaba era logicamente su peso ,y no podian desplasarce por muchos km,pero en blindaje y lucha carro contra carro ,era inigualable,tanto tigre i ,como rey tigrehandschar dijo:El mejor MBT del mundo lejos, y si recibieron algunos golpes bueno, no hay tanque indestructible, preguntenle a los Tiger en las ardenas.
Saludos
TANDILENSE-SCORPION dijo:es un mal ejemplo creo,los tiger se cansaron de destruir ,sherman,y t 34,lo q mas los complicaba era logicamente su peso ,y no podian desplasarce por muchos km,pero en blindaje y lucha carro contra carro ,era inigualable,tanto tigre i ,como rey tigre
no digo q el m1a1 sea mal tanque,ni muy destructible ni indestructible,ademas con respecto a los t72 ,habria q ver el cuadro estrategico q se desempeñaron los dos,se q por lo q e leido,los usaban a los t72 la guardia republicana ,elite de sadam hussein,y q con la cantidad de aviones aliados estaban enterrados ,hasta la torres en el desierto,los m1a1 no tenian q preocuparse de una aviacion q los pueda destruir(en especial no tener q enfrentar a un a-10 o apaches), se q la aviacion destruyo muchos t72,antes de los combates carro a carro y habria q ver en el momento de combate verdadero en q estado y cantidad ,se enfrentaba,y por sobre todo la moral de cada ejercito y tripulaciones, de todas maneras logico,q no creo q sea un mal tanque el carro yankihandschar dijo:Y los abrams destruyeron cuanto T72 se le puso adelante, y asi como a los tiger debias destruirlos por medios superiores en numero o por ataques aereos al M1 en una guerra asimetrica se lo destruye con bombas enterradas en el camino, disparandole una docena de RPG y demases, nunca un M1 fue destruido por un MBT enemigo.
Ni una cosa ni la otra, son decenas los M-1 que han sufrido ataques de varios RPGs y flechas de 125mm sin despeinarse. Es famoso el caso del M-1 que destruyó 3 T-72 (uno de ellos tras una duna) y soportó numerosos impactos de 125mm.TANDILENSE-SCORPION dijo:de todas maneras ,si un par de rpg7,es suficiente para dejarlo inoperable,ni quiero imaginar un disparo de cañon de 125mm con municion flecha de un t72 tiene q destruirlo muy tranquilamente