Acción en el Sur: Ejercicio Pegasus

Segun tengo entendido los mirages ademas del radar, la aviónica de estas aeronaves esta compuesta por un sistema de navegación y ataque Elbit / IAI WDNS-41, uns sitema de navegación ELBIT S-8600 y un HUD Israel Electro Optics. Disponen también de ILS, radio VHF y ADF.
Saludos
 
Que fotos!!!!! Nos han acercado un excelente material.
Tengan un agradeciemento especial por el trabajo demandado.
Un verdadero lujo!
Saludos
Daniel
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Ahora yo dejo mi pregunta: el equipete que se ve en la foto, montado a la derecha del UFC, es un GPS..??
Sepes, es el que poseen todos los delta!
Saludos
 
Enano eso la verdad yo = me lo pregunto pero bueno perdimos la oportunidad de preguntarlo cuando estaban aca pero bueno vamos a ver que podemos averiguar al respecto.

p/d: las fotos fueron tomadas por los 2 algo que no puse jejejeje perdon enano
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Nada en especial, son las "variaciones de los rotables".....

Ahora yo dejo mi pregunta: el equipete que se ve en la foto, montado a la derecha del UFC, es un GPS..??


Si, es la unica modificaciòn desde que llegaron!!!
 
Pero esa foto es la cabina de un Finger, no?
Lo que deduzco que el M-III tambien los tiene y que ésa fue la única modificación desde que llegaron. Es así?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
los M3 no tienen HUD ni GPS.
Spirit, los MIII tienen el mismo GPS que se ve en la foto. Es mas, todos los delta lo tienen y todos colocado en el mismo lugar!
Saludos
 
Entre el 2003 y 2004, se integró al sistema de navegación y ataque un receptor GPS a fin de mejorar la precisión tanto en la navegación hacia el blanco como en el ataque, a los fingers y cuando vinieron a gallegos y nos llevaron a verlos los M3 tenian el mismo aparato en el mismo lugar por lo tanto si tienen. En cuanto a los A4-AR hoy le pregunte a un suboficial Principal de FAA acerca de la punta del empenaje vertical que es la duda de muchos en este foro me dijo q podia ser por el tipo de funcion q cumple cada avion, esto ya lo hacia la FAA en la guerra de malvinas con los mirage. Se les hacian unas lineas amarillas de diferente grosor. Todo esto me lo dijo el,veternano de Malvinas.
Saludos
 
Enano En cuanto a los A4-AR hoy le pregunte a un suboficial Principal de FAA acerca de la punta del empenaje vertical que es la duda de muchos en este foro me dijo q podia ser por el tipo de funcion q cumple cada avion.... Saludos[/QUOTE dijo:
Huuummm... respuesta algo extraña; pero si es así habla de la "función" de cada avión durante el ejercicio...?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
Sobre los borcegos, a nadie se le olcurrió normar el color del que deben ser,a si que por las dudas no digas nada...
¿Pero si son de diferentes colores quiere decir que se los compra cada uno? me imagino que si la FAA compra botas no va a estar preguntandole a los pilotos de que color las prefieren, derecho un lote del mismo color.
 

2-P-111

Colaborador
Las camperas también se pagan (si se la quieren guardar). Y en la aviación naval, por cada cosa que usas (traje antiexposición, chaleco de supervivencia, chaleco salvavidas, overall, ....) tenés que firmar un vale. Y si no devolves, lo tenes que comprar.

Saludos
Denis

No creo que los aviadores piensen mucho en el dinero que van a ganar cuando optan por esa carrera.
La propaganda de la U.S. Navy decía: Join the NAVY is not just a job, it's an adventure.
Entre líneas quiere decir, te la vas a jugar y no vas a ser millonario.
 
spirit a mi tambien me parecio una respuesta extraña..la verdad no me dijo si era para el ejercicio o no..voy a averiguar mas sobre el tema.
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
los pilotos lo mas probable es que las compren ellos

¡Y no solo los borcegos se tienen que comprara, el resto de la vestienta tambien!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Ehhh¡¡¡ Menos mal que no entre en la FAA entonces :D .
Y si dentro de poco los que quieran volar van a tener que garpar el combustible, luego el mantenimiento y para eso del 2010 para ser piloto de la FAA vas a tener que comprar el avion :D.
 

colimba

Forista Sancionado o Expulsado
la foto en que se ve a los pilotos con la camera alpha m1 invertidatiene un aire malvinero no?'
 
Arriba