Sepes, es el que poseen todos los delta!spirit666 dijo:Ahora yo dejo mi pregunta: el equipete que se ve en la foto, montado a la derecha del UFC, es un GPS..??
spirit666 dijo:Nada en especial, son las "variaciones de los rotables".....
Ahora yo dejo mi pregunta: el equipete que se ve en la foto, montado a la derecha del UFC, es un GPS..??
Spirit, los MIII tienen el mismo GPS que se ve en la foto. Es mas, todos los delta lo tienen y todos colocado en el mismo lugar!spirit666 dijo:los M3 no tienen HUD ni GPS.
Enano En cuanto a los A4-AR hoy le pregunte a un suboficial Principal de FAA acerca de la punta del empenaje vertical que es la duda de muchos en este foro me dijo q podia ser por el tipo de funcion q cumple cada avion.... Saludos[/QUOTE dijo:Huuummm... respuesta algo extraña; pero si es así habla de la "función" de cada avión durante el ejercicio...?
¿Pero si son de diferentes colores quiere decir que se los compra cada uno? me imagino que si la FAA compra botas no va a estar preguntandole a los pilotos de que color las prefieren, derecho un lote del mismo color.CHACAL dijo:Sobre los borcegos, a nadie se le olcurrió normar el color del que deben ser,a si que por las dudas no digas nada...
SnAkE_OnE dijo:los pilotos lo mas probable es que las compren ellos