Accidente fatal

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ayer en proximidades del peaje de la ciudad de azul sobre la ruta 3
En un accidente de tránsito falleció el Marinero Tropa voluntaria Prado perteneciente al Batallón Conjunto Argentino Haití 12.
En el accidente resultaron heridos 3 suboficiales de la ARA pertenecientes al mismo contingente, se trasladaban a sus domicilios luego de recibir el apto del HNPB y la autorización para poder retirarse en su merecida licencia después de operar durante más de 8 meses y medio en Haití.
A rezar por el eterno descanso de este estimado soldado y la pronta mejoría de los heridos
Cabo Principal Pineda.
Suboficial Primero Romero.
Suboficial Segundo Paz.
Pucha unas horas antes nos estábamos dando un fuerte abrazo y deseándonos unas felices fiestas, puesto que la casualidad hizo que yo estuviera saliendo del hospital cuando ellos estaban iniciando también su partida y nos cruzamos en la salida del mismo.
Aun no caigo del desazón que me causo esta terrible noticia.

Muchachos, en estas fechas hay que extremar precauciones.

El calor y la gente pensando en cualquier cosa menos en conducir correctamente, aumentan muchísimo el riesgo de accidentes.

Q.E.P.D.

S

SnAkE_OnE

Q.E.P.D

Es un terrible golpe para su familia, realmente espero que los heridos puedan reponerse rapidamente.

S

sisco

Que en paz descanse.

Prefiero no abreviar,no se pierde el tiempo escribiendo la frase completa.
La verdad que da impotencia que la vida se valla en un abrir y cerrar de ojos.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Muy mala cosa, che...
El peor momento, la peor información, para los mejores de los ordinarios y normales héroes (esos, sencillos, de la vida cotidiana... esos de que hacen lo que se espera de ellos y un poquito mas)

Mis condolencias para familiares y amigos, por supuesto.
Christian

Muy triste noticia

Sumándome a lo que expresan nuestros camaradas, el pésame a los familiares, que lo pario, encima en estas fechas.....