Los números de autonomia están muy justos.Ya se da por seguro el hecho de que se quedaron sin combustible?
No tienen más aviones......[emoji19]Si llegase a ser asi que el avión cayo por negligencia ya sea del piloto o de la empresa por pijotear unos mangos deberían quitarle la licencia y prohibirle seguir operando. Es prácticamente homicida lo que hicieron
Los números de autonomia están muy justos.
De viru viru Santa Cruz Bolivia a Medellín Colombia son 1975km en línea recta.
Ese avión llegaba a Medellín desde Viru Viru si no existía ningún inconveniente.
No tenia ni una posibilidad de escape....No existían aeropuertos alternativos......si sucedía un accidente y la pista se cerraba el avión no podía hacer nada.....no había plan de contingencia, una locura.
Un plan de vuelo bien hecho debía bajar al avión en Bogota, para repostar, pero..........
Como los obligaron a volar desde San Pablo a Bolivia por el tratado de Chicago 1944, no cerraban los números, si lo bajaban denuevo en Bogota.
El vuelo original seguramente era de San pablo a algún intermedio a 1500km y de ahí a Medellín. Sólo una parada.
Bajar en Bolivia, y luego en Bogota, para después ir a Medellín.....ya no era redituable.
Ojalá me equivoque. [emoji19]
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Mala mía escribir desde el celu es todo un temaMe parece que hay un error en esos datos.-
Si la distancia entre Santa Cruz y Medellín es de 1.900 km. al avión le sobraban 1000 km de autonomía.-
¿No serán 2.900 de distancia entre ciudades?
Además hay otro dato a ponderar: Chapecó (XAP/SBCH) no es internacional. De allí que sí o sí debían ir a otro aeropuerto para salir de Brasil.-
De hecho, los equipos argentinos debían primer hacer escala en Porto Alegre, hacer migraciones, y después volar a Chapecó.-
[emoji33]la empresa era de lo mas precaria , tenia el seguro vencido , las pobres familias no van a poder cobrar lo que les corresponde
What? Terrible. La autoridad aeronáutica no tiene que controlar eso?tenia el seguro vencido
Es homicida, sin ambagesSi llegase a ser asi que el avión cayo por negligencia ya sea del piloto o de la empresa por pijotear unos mangos deberían quitarle la licencia y prohibirle seguir operando. Es prácticamente homicida lo que hicieron
El sistema aerocomercial es precario si una empresa puede operar sin segurola empresa era de lo mas precaria , tenia el seguro vencido , las pobres familias no van a poder cobrar lo que les corresponde
la empresa era de lo mas precaria , tenia el seguro vencido , las pobres familias no van a poder cobrar lo que les corresponde
pensa que alguien autorizo un vuelo de un avion que ya estaba en Bingo Fuel antes de poder ir a un aeropuerto alternativo , una locura total , o despegaba y aterrizaba en el destino planeado y sin espera , o se estrellaba ... aca hay mas responsables que el pilotoEs homicida, sin ambages
El sistema aerocomercial es precario si una empresa puede operar sin seguro
Y si salió con un plan y lo cambió en el aire?pensa que alguien autorizo un vuelo de un avion que ya estaba en Bingo Fuel antes de poder ir a un aeropuerto alternativo , una locura total , o despegaba y aterrizaba en el destino planeado y sin espera , o se estrellaba ... aca hay mas responsables que el piloto
Pero era un vuelo en línea recta y quizo aterrizar en el aeropuerto programadoY si salió con un plan y lo cambió en el aire?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk