Se entiende entonces que hay una confusión con la especie de oso ???
me parece que nos sirvieron el mismo desayuno...
Se entiende entonces que hay una confusión con la especie de oso ???
Foto más que interesante.
Obtenida por la US Navy, representa el periscopio y radio (o será el snorkel?) de un submarino británico nuclear de misiles balísticos (SSBN) clase Resolution.
Lo interesante es que fue tomada el 1.5.1982. Generalmente, había UN solo submarino bombardero de patrulla por vez. Si alguna vez existió la orden secreta de reapuntar los misiles hacia Córdoba (como decía un artículo de The New Statesman en los `80), los Polaris habrían salido de este submarino.
Slds,
dudo que sea el snokel en un ssbn...a menos que tenga algun problema en sus maquinas...Obtenida por la US Navy, representa el periscopio y radio (o será el snorkel?) de un submarino británico nuclear de misiles balísticos (SSBN) clase Resolution.
No tenes en cuenta la declaracion que aparece en "Forgotten voices"?
¿Cual Fede?
Javier,Es un periscopio de ataque y la antena posiblemente de comunicaciones, la "funda de una antena como el UA4 podría ser mas abultada.
Llama la atención la posición del periscopio de ataque con respecto a su extensión, la extensión es regulable, no en el de observación ( por mi experiencia, en uno SSN o SSBN no lo se). Se observa sacado en tres partes y posiblemente es para que no estorbe la visión el otro mástil. Esto distorsiona la firma radar pues no favorece y mas en el estado que se encuentra la mar, su discreción.
Se observa algo mas atreves del agua que no me atrevo a aventurar que puede ser.
Puede ser, me refería a un reflejo de la cámara del avión o helo que tomó la fotono son marcadores de la camara de foto?
hay varias fotos de velas de clase Resolution.un daño en el original? alguien consiga una foto de la vela.