Actualidad de nuestros Hercules

Los materiales que vinieron se comprarón después de la reunión que hubo en Bs.As con la delegación del Dpto. de Defensa de Norteamerica. Ustedes creen realmente que la única opción de compra de aviones es el F1 ó el Kfir, para mí hay algo cosinado vía FMS, no van a dejar de perder de poder ofrecerle algo a la F,A,A, no nos olvidemos que los creditos son muy, pero muy flexibles de pagar y en algunas situaciones casi te lo cancelan. Para pensar no. No será que la opción de aviones declarada por la ministra sea humo.
 
:D:D:D:D
Increible, hoy entré a la Brigada y me sorprendí de no ver a ningun hercules! (aparte del L-100)
El TC-70 ya se fué a Chile con una celda médica, y hoy le estaban cargando otra celda al TC-56 :)
El 56 hoy tenia que salir al mediodia, pero se retrazó...
Los otros dos me parece que están en el Sur.
Aunque hoy también me enteré de que el TC-70 está por vencerse... :/
 

Derruido

Colaborador
Es como siempre he dicho, en casos como éstos salta la liebre de la necesidad de tener más Chanchas. Durante el año muchos critican que son un gasto y que con lo que hay está, pero cuando salta un kilombo siempre nos damos cuenta que nunca son suficientes. Y menos si arrancamos desde un número tan bajo de Chanchas operativas.

Tener aviones de transporte, no es un gasto, es una inversión, y son parte de la política diplomática de un país. Tanto sirvieron para Haití como sirven en éstos momentos.

Salute
El Derru
 
B

bullrock

? Creo que deberia ser el único avion que no deberia ser criticado jamás...

un ejemplo quiero nada mas de quien critica a los hercules... jamas lo vi.

por otro lado, ante emergencias nunca nada es suficiente...

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

a proposito, como esta la flota de transpoirte de la fach? poruqe hace un tiempo se criticaba su estado por alla
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pucara, con mucho respeto, amor y onda. El dia menos pensado te van a colgar de las pelotas, y con justa razón, por esta boludes de andar pasando partes en tiempo real de la situación de la flota de hércules.
 
Accrochage

Por qué?
Si es todo informacion abierta, no ando espiando ni nada de eso. Si quiere amenazar a alguien, amenace a los mecánicos de Hercules, de ellos escucho lo que escucho, y nunca preguntando sinó de conversaciones ajenas.
Además, info como la que voy a postear ahora, de que recien se fué el 56 a Chile de vuelta no es nada secreta, porque lo vi pasando volar sobre mi casa...
Y si ya empezamos, digame que hacia ayer un grupo de civiles con niños y todo mirando los aviones y subiendosé a ellos?
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accrochage
Por qué?
Si es todo informacion abierta, no ando espiando ni nada de eso.
Primero que nada, no te amenace en ningún momento. Eso demuestra una persecuta importante.

El 90% de las cosas que vos comentas acá NO es información abierta, conozco varios que por hacerse los pistolas y hablar mas de la cuenta terminaron laburando en un taller mecánico porque literalmente cuando los agarro la JII, los colgo de las pelotas.

Que un Hércules haya viajado a Chile no es información confidencial, pero que tal o cual avión esta entrando a una inspección, que otro ya entro y que tal o cual esta sin palas o pasado de horas es algo que generalmente se trata de no publicar.

Vos hace lo que quieras, el tema es que lamentablemente como alumno de la base que sos vas a terminar metiendo a un par en quilombos y vos vas a salir inmune porque mas que un tirón de orejas no te van a poder hacer. Preguntale a cualquier oficial si las cosas que pones aca se pueden hacer publicas o no, y después contame a ver que te dicen.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Accrochage

Por qué?
Si es todo informacion abierta, no ando espiando ni nada de eso.

Si quiere amenazar a alguien, amenace a los mecánicos de Hercules, de ellos escucho lo que escucho, y nunca preguntando sinó de conversaciones ajenas.

Osea, comentas lo que andas escuchando de conversaciones privadas? Eso no es información abierta. Y eso es espiar.

De ultima, acordate por que Dios nos dió dos oidos y una sola boca...


En su momento habia una persona que trabajaba en LMAASA. Contaba que aviones entraban y salian de "la fabrica". Esa persona perdió su trabajo, nunca mas posteo tampoco.

Cuantos años tenés?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Agrego:
Por abusar de la información que recibís vas a terminar perjudicando a un montón de gente que la recibe y no abusa.

A ver donde terminan haciendo las practicas después.....
 
De ultima, acordate por que Dios nos dió dos oidos y una sola boca...
Tomaré eso como un buen ejemplo, disculpen si resulté ser impertinente.
Dejo a consideracion de los moderadores de borrar o editar mis posts.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
a proposito, como esta la flota de transpoirte de la fach? poruqe hace un tiempo se criticaba su estado por alla

Todo lo que hay está operando, los tres Hércules (el 995, 996 y 998), el 707 "Aguila", el "nuevo" KC135 y el 767. El 737 carguero no se ha visto. En la página de la Fach hay abundante material gráfico de "respaldo"...

Saludos
 
La verdad que si... :/
Si no me equivoco, le etran 2 de los hospitales moviles.... (habia 2 hoy para cargar en plataforma).

Afirmativo, le entran 2 módulos del hospital reubicable.
Pensar que es el avión más moderno de la flota y esta vencido........:banghead:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas

yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.

y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J

Saludos
 
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas

yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.

y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J

Saludos

Como dice Pulqui uno u otro

Pero para reemplazo de 707 o para llenar el hueco hacen falta similares para mi B767 2 o 3 o para los rusófilos un pura carga el Il-76

saludos
 
Arriba