Como se extraña el L-100 en estos momentos...
? Creo que deberia ser el único avion que no deberia ser criticado jamás...Durante el año muchos critican que son un gasto y que con lo que hay está
? Creo que deberia ser el único avion que no deberia ser criticado jamás...
Primero que nada, no te amenace en ningún momento. Eso demuestra una persecuta importante.Accrochage
Por qué?
Si es todo informacion abierta, no ando espiando ni nada de eso.
Accrochage
Por qué?
Si es todo informacion abierta, no ando espiando ni nada de eso.
Si quiere amenazar a alguien, amenace a los mecánicos de Hercules, de ellos escucho lo que escucho, y nunca preguntando sinó de conversaciones ajenas.
Tomaré eso como un buen ejemplo, disculpen si resulté ser impertinente.De ultima, acordate por que Dios nos dió dos oidos y una sola boca...
a proposito, como esta la flota de transpoirte de la fach? poruqe hace un tiempo se criticaba su estado por alla
La verdad que si... :/
Si no me equivoco, le etran 2 de los hospitales moviles.... (habia 2 hoy para cargar en plataforma).
Afirmativo, le entran 2 módulos del hospital reubicable.
Pensar que es el avión más moderno de la flota y esta vencido........:banghead:
Lo concreto es que el que la FAA deberia incorporar minimo 1/2 docena de herk extras porque ahora se nota que no estan los B707 y que la aviacion media y ligera casi no existe, todo queda en las chanchas y los B fueron por lo que a los 4-5 que se deberian comprar le tenes que agregar 2 mas
yo siempre insisto con un pais que tiene una extension como la Argentina tener entre 16 y 24 chanchas no es un desproposito.
y luego que haya un mix con los C390, por ejemplo, 8 C390 + 4 KC390 + 8 C130 J
Saludos