Beretta 951
futuro licenciado en historia
fotos viejas tomadas por mi, allá por 2012 en una jornada de puertas abiertas en la EAM
Entiendo que es para controlar a quien se lo vendes, como los misiles que en muchos casos podes desarrollar lo que necesites pero la versiones de exportacion se exige que sean limitadas, no lo veo mal, ademas para drones mas "serios" se necesitan partes que las puede proveer USA, estar en el "club de los buenos" evitaria cortes de suministros digamos... al menos es lo pienso que es.Y ésto, nos beneficia, o es ponernos un pie encima en cuanto a desarrollo?
Besos
Vos pensas que Rusia, China, UE, Turquia e Israel lo van a Firmar?Y ésto, nos beneficia, o es ponernos un pie encima en cuanto a desarrollo?
Besos
Mientras no desarrollemos industria electronica a la altura, firmemos o no tienen la sarten por el mango, hasta Rusia por ahora depende en parte de Israel en este temaVos pensas que Rusia, China, UE, Turquia e Israel lo van a Firmar?
Solo lo firman los ********* y lamebotas para auto excluirse del mercado...EEUU solo le vende drones a paises que respetan los derechos humanos???!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Es que a eso apuntaba mí pregunta. Sabiendo la respuesta.Vos pensas que Rusia, China, UE, Turquia e Israel lo van a Firmar?
Solo lo firman los ********* y lamebotas para auto excluirse del mercado...EEUU solo le vende drones a paises que respetan los derechos humanos???!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En el 2013 compre una placa de desarrollo de FPGA de la empresa digilent, que usa un chip de XILINX, es una placa tipica de estudio para las carreras de Ingenieria, unos 300 dolares, mientras estaba en Houston en viaje de trabajo, una solo placa, version educativa. Me la vendieron sin dramas pero la caja vino con un nota donde el proveedor me informaba que por regulaciones varias, se le habia informado al FBI de mi compra.¿Qué tan independientes somos y qué tan permeables son nuestros proveedores estratégicos a las consideraciones de EEUU? Hay que tener en cuenta que somos un país periférico y tenemos muy poco peso. No hay que engañarse, décadas de ya saben que nos han hundido muchísimo y no existe país exportador de tecnología que le niegue un capricho a EEUU por comerciar con nosotros.
Si queremos un dron potente o lo hacemos todo desde cero o tenemos que firmar estos compromisos. No queda de otra. Tampoco es nada raro. Es lo mismo que con cualquier SDA.En el 2013 compre una placa de desarrollo de FPGA de la empresa digilent, que usa un chip de XILINX, es una placa tipica de estudio para las carreras de Ingenieria, unos 300 dolares, mientras estaba en Houston en viaje de trabajo, una solo placa, version educativa. Me la vendieron sin dramas pero la caja vino con un nota donde el proveedor me informaba que por regulaciones varias, se le habia informado al FBI de mi compra.
Una sola placa, un solo chip comprado por un don nadie como yo, entetiendan que hasta no hace mucho cualquier programa de encripcion comercial estaba regulado para exportacion de la misma manera que la municion de guerra, no es un tema de para que la usemos nosotros sino como dije al principio de a quien se la vendemos, Chavez en su momento queria que Argentina lo ayudara a desarrollar tecnologia nuclear. Todo bien con el pueblo Venezolano pero Chavez y en parte CFK tenian algunos amigos...
Es que a eso apuntaba mí pregunta. Sabiendo la respuesta.
Besos
Argie...Gracias por la DATA sobre las "Clases"Una fotito mas del prototipo del VANT Clase II, Vigía 2A.
Clase II: hasta 50 kg de carga útil, hasta 12 hs de autonomía, y hasta 150 km de alcance.
Clase III: hasta 250 kg de carga útil, hasta 20 hs de autonomía, y hasta 1.200 km de alcance.
Y ésto, nos beneficia, o es ponernos un pie encima en cuanto a desarrollo?
Besos
Creo que lo segundo...
Vos pensas que Rusia, China, UE, Turquia e Israel lo van a Firmar?
Todo bien con el control de a quién se vende..., ahora, yo pediría antes de firmar que todos los firmantes del tratado tengan controles mutuos sobre el resto, es decir, que todos decidan si le permiten a EEUU venderle a tal o cual... Vamos a ver si ellos firman...!?Al final el tratado no es ninguna prohibicion de construccion simplemente un "tratemos de que no se vendan a gente que haga bum las cosas" , supongo por el alto numero de vants que aparecen en manos de organizaciones terroristas varias