Que paso? se achicó el Foro? ...... a no es la nueva columna con cosas super importantes.. Felizades Genios! que innovadores!
juanma, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Y ya que estamos tiro un error que esta pasando cuando voy al tema del Mi-28N que esta en Tecnologia y Armamento Aereo (pero aparece como movido)
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2032
Me dice el siguiente mensaje
Que pasa Cirax?... te duele un juanete?
Por cierto; Felizades... hummm, mejor sería... Felicidades
:sifone:
Al igual que el gran Eternauta con sable laser y el maldito zurdo punk, yo navego ZM desde "Nuevos Post"... y como soy moderador me abstengo de opinar...
:biggrinjester:
Hay un grotesco chivo en la parte de arriva del foro, nosotros los foristas ganamos algo por tenerlo ahi??? :drool5: :biggrinjester:
si ya vas a ver por que
Por otra parte, creo que se puede generar un caso tipico de "preferential attachment". En este caso, significaria que los nuevos post se agregarian a los threads mas populares y no pseudoaleatoriamente como hasta el momento. Esto generaria que pocos threads tendrian muchisimos post, mientras que la gran mayoria pasarian desapercibidos al no ser visto, por no figurar en la nueva columna del foro.
De todas formas, creo que el foro funciona mas rapido!!
Saludos
Bueno buey me equivoqué en una letra, asi como te equivocaste voz en escribir mi nombre. Pero yo no digo lo siguiente.....
Por cierto; Cirax... hummm, mejor sería... Cyrax