QEPD
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 8 Sep 2014 #22 QEPD, mis condolencias a sus familiares.........
Herr Professor forista tempera-mental Colaborador 8 Sep 2014 #25 nadie debería morir a los 37 años... mis respetos
Argos Colaborador Colaborador 9 Sep 2014 #26 Y sin embargo, todos estamos en lista de espera. Q.E.P.D.
Derruido Colaborador 9 Sep 2014 #28 Como se le puede pedir que en paz descanse a un Pibe. 37 Pirulos, en la flor de la vida. Que injusticia.
Como se le puede pedir que en paz descanse a un Pibe. 37 Pirulos, en la flor de la vida. Que injusticia.
GUILLOROSARIO 9 Sep 2014 #34 juanjonfl dijo: Q.E.P.D. mis condolencias a sus familiares. Alguien sabe que le paso? Click to expand... Si el jueves 4 tuvo en la madrugada un paro cardiorespiratorio
juanjonfl dijo: Q.E.P.D. mis condolencias a sus familiares. Alguien sabe que le paso? Click to expand... Si el jueves 4 tuvo en la madrugada un paro cardiorespiratorio
Nicolas Kasanzew Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas 10 Sep 2014 #40 Paz eterna a la vera del Señor.