¿70 B738 para ARSA?
Hmmm...un número está equivocado, no se si el 7 ó el 0
No se necesite esa cantidad. Creo que con unos 10 está joya. Anderssen habla al "cuete".-
En cuanto al déficit de Aerolíneas, indudablemente un factor muuuy importante es el exceso de peronal, sobre todo pilotos.-
No creo que el déficit se explique en las tarifas al exterior. Mas bien me parecen baratas las locales.-
No son números al cuete si están negociando reemplazar toda la flota de fuselaje angosto (hasta podrían reemplazar a los Embraer) y pensá que con 70 aviones estás hablando de entregas que arrancarían en 2013 y terminarían andá a saber cuando (en ese "andá a saber cuando" ya puede que llegue a ser totalmente factible la salida de los Embraer)...
Igual todo cambia tanto, y todo depende de tantas cosas que hasta que no estén los aviones con el cóndor pintado, cualquier cosa puede pasar.
Es más, fijate lo que está pasando con los A343 que están en ASIA, tienen el cóndor pintado y todavía están en el limbo...