pulqui
Colaborador
AA, AR llamala como quieras, no me voy a quedar en detarlles de semántica técnica. Si, como contribuyente me molesta mucho que te vivas de mis impuestos y no tengas el menor desparpajo en gastarte millones que me los sacan del bolsillo a mi. El día que los empleados públicos empiecen a aceptar que es su deber generarle el menor costo posible a los que los bancan, se van a ganar mi respeto. Como decían por ahí, es muy fácil ser generoso con la plata ajena.
Genial lo que decis, pero evidentemente no leiste lo que escribí. Por otra parte, no trabajo en AR y la pago tanto como vos.
Antes de apuntar con el dedito, fijate que tengas la información correcta, dale?
--- merged: Feb 25, 2012 9:44 PM ---
Quieras o no la situación es la misma: un rojo feroz.-
A nadie nos gusta que nos metan mano en el bolsillo; no me lo contaron, lo viví personalmente.-
Pero la disyuntiva es: ¿Perdés el 15/20% de tu sueldo y conservás el laburo, o me empaco, que no me toquen nada y terminamos algunos/todos en la calle? El mal menor es perder 15/20%, salvo que la pérdida del laburo no signifique nada para vos.-
En ARSA no hay una situación habitual. ¿Por qué? En una situación normal, una empresa así termina en la quiebra. Y es lo que hay que hacer acá, aplicar el procedimiento de quiebra con continuidad (Ley 24.522).-
Más quiebras que donaciones:
Por supuesto, el dueño prefiere quebrar, rajar a todos y que le cobren a Magoya.-
Ahora hay otros -como mi ex jefe- que nos juntó a todos y nos dijo: "O nos salvamos todos o nos fundimos todos"
Te aseguro que todos sabíamos lo que le pasaba a la empresa,y todos nos pusimos la camiseta.-
Vamos a partir por el principio, sabes lo que escribí ? O me pegas el tiro por elevación?
Lo que dije, que fue más que claro, lo repito: Me parece que exigirle a AR la actitud que tuvieron los empleados de INVAP es demasiado, tranquilamente AR podría ser una empresa que no tuviera déficit y funcionara bien sin que eso signifique que los empleados deban tener esa actitud.