Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

no no no, todo el sistema trabaja integrado. el entretenimiento del 340 usa super 8 creo que se llama. vos no podes meter otra cosa sin ir a habilitarlo con todo el mundo.

respecto al contenido, viajan niños en los aviones, los que son lo mas problematicos. cual es el problema de poner programas infantiles? yo no vi nunca paka paka, pero no creo que sea un lavacabezas para afiliar a los niños a la campora.
respecto al tema, tambien estan los simpsons,glee, y otras peliculas, tambien peliculas nacionales.

realmente, el contenido que pusieron es muy interesante.
 
M

Me 109

Interiores de A 340 - 300.-

El de abajo es un 340-300 de Cathay Pacific, tan viejo como los de Aerolíneas.-



Este es un 340-300 de Turkish Airliners, como los que llegan a EZE como THY 15 y se va como THY 16. No tan viejo como el anterior.-



Este es otro 340-300 de LAN, un poco más nuevo que los de Aerolíneas.-


Este es Lufthansa



Acá tenemos a Emirates.-



En todos los casos son fotos de clase turista.-

¡¡¡Pero qué tonto soy!!! ¿Cómo voy a comparar esas líneas de cuarta (Cathay, Turkish, LAN, Lufthansa y Emirates) con Aerolíneas???



Pero otra empresa tiene el mismo interior, no somos los únicos vivos, los únicos que sabemos hacer negocios. ¿Adivinan?



¡¡Síí!! Iberia, que está igual que Aerolíneas, con un rojo feroz.-


¿Cómo se les ocurre pedir pantallitas pedorras?? ¡¡IGNORANTES!!! es muy fácil escribir bol...deces detrás de un teclado...:p


PD: Todas las fotos tiene créditos respectivos y pasen por www.airliners.net, muy bueno.-
 

Derruido

Colaborador
Bullrock, preguntaria porque catzo el rojo de AA es cada vez más grande. Creo que muchas decisiones que están tomando son tomadas por gente que de aviación no sabe, nada. Y no lo dice éste servidor, sinó gente que del tema de aviación sabe y ha señalado varias perlitas.

Entre ellos la pésima elección de las aeronaves, tanto por el cocoliche de fabricantes que tiene, de modelos y de antiguedad de muchas de esas aeronaves.

Ni hablemo de las rutas.

Sobre Paka Paka, te doy un ejemplo de lo que un programa infantil jamás deberia tener. Fumarme algo así en un vuelo........... My Good.

Y Aerolineas tiene una manguera de fondos, que Iberia no tiene.

Salute
El Derru
PD: Ni hablemos de que han venido pagando las viejas deudas, asumidas por la otra empresa. Sin CHISTAR.
 

Air Europa ´barre´ a Iberia con medio millón de pasajeros más

La compañía de Hidalgo confirma su hegemonía en lo que va de 2013 sobre su gran competidora

La compañía Air Europa, del empresario salmantino Juan José Hidalgo, transportó en septiembre 100.000 viajeros más que Iberia, su principal competidora, según los datos oficiales de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) que otorgan a Air Europa 1.305.000 viajeros y a Iberia 1.209.00. El dato ratifica una tendencia marcada desde el pasado mes de marzo por el descenso de pasajeros de Iberia y el crecimiento de Air Europa. En el acumulado de este año Air Europa supera a Iberia en casi medio millón de viajeros, al registrar 10.509.000 frente a los 10.055.000 de Iberia, aerolínea que arrastra una pérdida anual de viajeros del 33%, porcentaje que contrastas con la subida del 16% de Air Europa.

Air Europa superó en agosto de este año a Iberia en el número de vuelos por primera vez en la historia de la compañía.
 
¡¡Síí!! Iberia, que está igual que Aerolíneas, con un rojo feroz.-


¿Cómo se les ocurre pedir pantallitas pedorras?? ¡¡IGNORANTES!!! es muy fácil escribir bol...deces detrás de un teclado...:p


PD: Todas las fotos tiene créditos respectivos y pasen por www.airliners.net, muy bueno.-
15 millones de euros solo por unas pantallitas sos excelente administrador, por unos aviones que solo van a volar 5 o 7 años ...
 
Bullrock, preguntaria porque catzo el rojo de AA es cada vez más grande. Creo que muchas decisiones que están tomando son tomadas por gente que de aviación no sabe, nada. Y no lo dice éste servidor, sinó gente que del tema de aviación sabe y ha señalado varias perlitas.

Entre ellos la pésima elección de las aeronaves, tanto por el cocoliche de fabricantes que tiene, de modelos y de antiguedad de muchas de esas aeronaves.

Ni hablemo de las rutas.



Salute
El Derru
PD: Ni hablemos de que han venido pagando las viejas deudas, asumidas por la otra empresa. Sin CHISTAR.

Derru AIR EUROPA tiene los mismos aviones que AA salvo por los A34 0y no les va mal ...es mas es casi un calco y lo de pagar deudas es mas que obvio que los tenes que pagar como lo hace toda empresa con dueño nuevo porque el proveedor no tiene la culpa del anterior, actual o futuro dueño/s
 

Derruido

Colaborador
Derru AIR EUROPA tiene los mismos aviones que AA salvo por los A34 0y no les va mal ...es mas es casi un calco y lo de pagar deudas es mas que obvio que los tenes que pagar como lo hace toda empresa con dueño nuevo porque el proveedor no tiene la culpa del anterior, actual o futuro dueño/s
Es así, siempre hay que honrar el pago de las deudas. El tema es que acá........... hay una ley.

Afrontar sólo las "deudas legítimas"
Por otra parte, el oficialismo ha defendido la expropiación alegando que dejar quebrar la aerolínea hubiera supuesto dejar al país sin servicio aéreo y a miles de trabajadores en la calle y ha recordado que mediante la aprobación de esta ley, el Estado sólo se hará cargo de las "deudas legítimas", que deberán ser identificadas y diferenciadas de las "ilegítimas" generadas por operaciones dolosas o mala gestión de Marsans.

Hasta ahora no se denunció nada, y se pagó todo. Ahí está el punto.biuhhhh

http://www.abc.es/20081217/economia...prueba-expropiacion-marsans-200812172054.html
 
Es así, siempre hay que honrar el pago de las deudas. El tema es que acá........... hay una ley.

Afrontar sólo las "deudas legítimas"
Por otra parte, el oficialismo ha defendido la expropiación alegando que dejar quebrar la aerolínea hubiera supuesto dejar al país sin servicio aéreo y a miles de trabajadores en la calle y ha recordado que mediante la aprobación de esta ley, el Estado sólo se hará cargo de las "deudas legítimas", que deberán ser identificadas y diferenciadas de las "ilegítimas" generadas por operaciones dolosas o mala gestión de Marsans.

Hasta ahora no se denunció nada, y se pagó todo. Ahí está el punto.biuhhhh

http://www.abc.es/20081217/economia...prueba-expropiacion-marsans-200812172054.html
tenes razón por el lado de la ley una ley deficiente, si tenes una deuda con AIRBUS no le va a importar la ley si no que le pagues sino no tenes avión y te comes un juicio, AA se queda sin el pan y la torta por mas ilegitima que sea, no pensaron en ese punto Marsan también puede tener un juicio porque ellos son los que firmaron pero el nuevo dueño también es responsable
 
S

SnAkE_OnE

15 millones de euros solo por unas pantallitas sos excelente administrador, por unos aviones que solo van a volar 5 o 7 años ...

Depende de lo que facture el avion en esos 5 o 7 años, cada aeronave produce 3 millones de Euros netos de ganancia anual? Si la respuesta es si, podes amortizar e incluso las ganancias de otras aeronaves compensar la "no ganancia" de estos.
 
Es así, siempre hay que honrar el pago de las deudas. El tema es que acá........... hay una ley.

Afrontar sólo las "deudas legítimas"
Por otra parte, el oficialismo ha defendido la expropiación alegando que dejar quebrar la aerolínea hubiera supuesto dejar al país sin servicio aéreo y a miles de trabajadores en la calle y ha recordado que mediante la aprobación de esta ley, el Estado sólo se hará cargo de las "deudas legítimas", que deberán ser identificadas y diferenciadas de las "ilegítimas" generadas por operaciones dolosas o mala gestión de Marsans.

Hasta ahora no se denunció nada, y se pagó todo. Ahí está el punto.biuhhhh

http://www.abc.es/20081217/economia...prueba-expropiacion-marsans-200812172054.html


El deficit diario de AR/AU es por las operaciones diarias, no por deudas de Marsans.
 
M

Me 109

15 millones de euros solo por unas pantallitas sos excelente administrador, por unos aviones que solo van a volar 5 o 7 años ...


No se de dónde sacás que son 15 millones de euros.-
En las ligas mayores (Lufthansa por ejemplo), los interiores duran 10 años. Por eso, si eventualmente estos aviones que traen quedan 7 años, la inversión no es mala.-

Además hay otros factores.-
Si hoy ARSA cierra con Airbus o Boeing, difícilmente antes de 5 ó 6 años tenga en flota los 787 ó 350, porque ambos modelos ya tienen cientos de pedidos en firme.-
Si por esas circunstancias de la vida hay slots disponibles en las cadenas esas disponibilidades deberían reemplazar primero a los 340 ya en servicio y que estos que están llegando sean los últimos en irse.-

La otra opción es traer 777-200 nuevos que tardarían menos en salir, y que si bien es un muy buen avión, mucho mejor que el 340, ya tiene a su sucesor en ciernes, como son los 789 y 359, por lo que ir por 0 km. no sería la mejor opción, salvo que las condiciones financieras sean extraordinariamente buenas que a lo largo de 15 años te permita mantener una flota, o que no te dé el cuero para uno de nueva tecnlogía.-

Si bien es cierto que lo primero -y a veces lo único- que se mira es la tarifa, hay un segmento de pasajeros que contempla también otros factores, como ser el entretenimiento a bordo. ¿Sacrificarías ese grupo de viajeros solo porque no querés invertir en pantallas?

La pauta que no tienen ni idea de lo que hacen es que ponen un buen sistema de entretenimiento en aviones que a lo sumo vuelan 3 horas y no hacen lo mismo cuando el pasajero tiene que comerse 12/13 horas en un EZE-MAD, o más horas aún en EZE-SYD como ya lo señaló Cosmic.-

Yo volé en un MD 11 de Varig en el 2000, hice GRU-LAX, 12 horas y pico, y la verdad que en cierto momento te pudrís. Si no tenés una peli o algo así es una garcada, y allí no había nada.-
 
M

Me 109

En cuanto a paka paka, tengo hijas de 3 y 5 años, y les gusta. A mi Encuentro me gusta.-
Ahora, eso solo no puede servirte para 12 horas. Hace falta una linda lista de pelis y series.-

Ah, sin olvidar que debe ir PPT en todos los vuelos de los Lunes...:p
 
M

Me 109

Derru AIR EUROPA tiene los mismos aviones que AA salvo por los A34 0y no les va mal ...es mas es casi un calco y lo de pagar deudas es mas que obvio que los tenes que pagar como lo hace toda empresa con dueño nuevo porque el proveedor no tiene la culpa del anterior, actual o futuro dueño/s


Es que en la p...ta vida se le ocurrió a Juan José Hidalgo agarrar A340, y son bastante más chicos que ARSA.-

acá está la flota:
http://www.aireuropa.com/waeam/ar/estaticos/informacion/flota.html
 
B

bullrock

Es así, siempre hay que honrar el pago de las deudas. El tema es que acá........... hay una ley.

Afrontar sólo las "deudas legítimas"
Por otra parte, el oficialismo ha defendido la expropiación alegando que dejar quebrar la aerolínea hubiera supuesto dejar al país sin servicio aéreo y a miles de trabajadores en la calle y ha recordado que mediante la aprobación de esta ley, el Estado sólo se hará cargo de las "deudas legítimas", que deberán ser identificadas y diferenciadas de las "ilegítimas" generadas por operaciones dolosas o mala gestión de Marsans.

Hasta ahora no se denunció nada, y se pagó todo. Ahí está el punto.biuhhhh

http://www.abc.es/20081217/economia...prueba-expropiacion-marsans-200812172054.html
te pusiste a pensar que los gallegos no eran tan boludos para robar? o que quiza es muy dificil de probar?o que en el medio puede quedar pegados proveedores que hoy seguis necesitando?

o algo de politica internacional en el medio?

la eleccion de los aviones hay mil variables que muchos no tenemos idea.
en fin, para criticar siempre hay gente, hasta no tener informacion suficiente es hablar desde la ignorancia.
por eso yo de eso me reservo mi opinion para gente confiable
 

BUFF

Forista Temperamental
Bullrock, preguntaria porque catzo el rojo de AA es cada vez más grande. Creo que muchas decisiones que están tomando son tomadas por gente que de aviación no sabe, nada. Y no lo dice éste servidor, sinó gente que del tema de aviación sabe y ha señalado varias perlitas.

Entre ellos la pésima elección de las aeronaves, tanto por el cocoliche de fabricantes que tiene, de modelos y de antiguedad de muchas de esas aeronaves.

Ni hablemo de las rutas.

Y Aerolineas tiene una manguera de fondos, que Iberia no tiene.

Salute
El Derru
PD: Ni hablemos de que han venido pagando las viejas deudas, asumidas por la otra empresa. Sin CHISTAR.

Simple... "La Culpa la tienen Los Pasajeros"... Que gastan Más en Bondi y No pierden tiempo viéndoles la Cara de Cansados por sus Bajos Sueldos a Los ... No Basta
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
La pauta que no tienen ni idea de lo que hacen es que ponen un buen sistema de entretenimiento en aviones que a lo sumo vuelan 3 horas y no hacen lo mismo cuando el pasajero tiene que comerse 12/13 horas en un EZE-MAD, o más horas aún en EZE-SYD como ya lo señaló Cosmic.-

Yo volé en un MD 11 de Varig en el 2000, hice GRU-LAX, 12 horas y pico, y la verdad que en cierto momento te pudrís. Si no tenés una peli o algo así es una garcada, y allí no había nada.-

Yo me fumé en 342 de AR EZE-SYD y SYD-EZE en el 08/09 y ni siquiera el proyector para toda la cabina andaba. Gracias vieja por el libro!!! Gracias AR por un servicio de mierdx!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo me fumé en 342 de AR EZE-SYD y SYD-EZE en el 08/09 y ni siquiera el proyector para toda la cabina andaba. Gracias vieja por el libro!!! Gracias AR por un servicio de mierdx!!!

El viajero frecuente siempre tiene que llevar un libro a mano, viaje en bus o en avión, por si acaso es mala la película, choto el avión o se clava esperando el próximo porque se suspendió el servicio de ese horario.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Mi vieja siempre me regala un libro del mismo autor antes de partir...La única vez que lo leí de un tirón en el viaje fue EZE-SYD. A la vuelta lo tenía listo para releerlo pero justo en el vuelo iba un conocido que no veía desde hacía años.

En el resto de las compañías entre todas las series/películas/juegos nunca leo. Además de que ahora me automedico para dormir.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo me fumé en 342 de AR EZE-SYD y SYD-EZE en el 08/09 y ni siquiera el proyector para toda la cabina andaba. Gracias vieja por el libro!!! Gracias AR por un servicio de mierdx!!!
Sisi, y agradece que este año solo van a gastar del presupuesto Nacional 3.118 millones de pesos...y osana EL en el Cielo que al año que viene en el presupuesto estiman gastar SOLO 2.778 millones de pesos en Aerolineas Argentinas y Austral...

La Nación
MENOS PARTIDAS PARA AEROLÍNEAS
Aerolíneas Argentinas destacó que la ley de presupuesto aprobada por el Congreso para 2014 prevé partidas presupuestarias para cubrir gastos operativos e inversiones de Aerolíneas Argentinas por 2778 millones de pesos, lo que implica una reducción frente a los $ 3118 millones proyectados para este año. La compañía atribuyó las menores necesidades de financiamiento a un aumento en el número de pasajeros transportados y un récord en la venta de pasajes.

Todo esto es si le creemos a los números que presentan...como los de la inflación...

Mientras tanto por lo que se viene leyendo, después de las elecciones nos van a subir la luz, gas y otros servicios a los trabajadores de la clase media que somos los que pagamos los impuestos con los que ellos sustentan su gobierno...
 
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