B
bullrock
bendito embraer que abre rutas como el abrelatas abre...latas
Aerolíneas transportó 6 millones de pasajeros en 9 meses
En 2013 llegará a 8.3 millones, un récord en pasajeros transportados por Aerolíneas y Austral.
El primero de octubre Aerolíneas Argentinas llegó a la cifra de 6.ooo.ooo de pasajeros transportados en lo que va del año, confirmando la proyección de la Compañía que estimaba que en 2013 más de 8.3 millones de personas volarán por Aerolíneas y Austral.
La pasajera número 6 millones, la Sra. María Paola Macchiarola arribó en el vuelo 1495 procedente de Santiago del Estero y fue recibida en el Aeroparque Metropolitano por el Presidente del Grupo Aerolíneas, Dr. Mariano Recalde, y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El año pasado la Compañía transportó 7 millones de pasajeros, una cifra que se registró el 26 de diciembre de 2012, cuando una pasajera, procedente de Formosa, arribó a Buenos Aires en un vuelo de Austral.
El crecimiento interanual será entonces de un 20% con respecto al año pasado, y es producto del importante incremento de frecuencias (pasaron de 24.633 en 2008 a 46.369 en 2013); un aumento de más del 100% en vuelos entre Argentina y Brasil (siendo Aerolíneas la compañía con más rutas “non stop” operadas entre países integrantes del Mercosur); a la apertura de corredores federales que interconectan provincias entre sí; y fundamentalmente a la modernización e incorporación de nuevas aeronaves que, para fin de año, sumarán 63 aviones de los cuales 50 cubren las rutas de cabotaje y regionales.
Las cifras marcan claramente el sostenido crecimiento que tienen Aerolíneas Argentinas y Austral, ya que cuando el Estado nacional se hizo cargo de la gestión de la Compañía, en 2008, el número de pasajeros transportados no llegaba a los 5 millones. En 2009 5.404.639 personas eligieron volar por Aerolíneas; en 2010 lo hicieron 6.400.269; en 2011 debido a la erupción del volcán Puyehue, la cifra descendió a 6.017.000 de pasajeros; para cerrar el año pasado con 7.000.000.
Fuente: Aerolíneas Argentinas
fuente:http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/
No se como sera aqui en Argentina, pero en China Airlines me redujeron el sueldo el 20% durante todo el 2009 y casi todo el 2010. En Octubre del 2010 nos volvieron el sueldo a su nivel normal.sufriste alguna vez una reduccion salarial?
Deberias hablar con un abogado....
sufriste alguna vez una reduccion salarial?
Deberias hablar con un abogado....
Si en un grupo asi, y sabiendo lo que habia perdido el viejo para "bancarlos" hubo unos *********, imaginate como sería si juntas a la gente de AR y AU y les decis que o les bajan el sueldo o rajan a algunos.
Bue, cada vez que una aerolinea quizo rajar a algunos ya sabemos que paso, no hay que imaginar mucho.
De todas formas la reduccion de personal o reduccion de sueldos por si solo no da la salvacion a una empresa. Son muchas mas acciones.Si en un grupo asi, y sabiendo lo que habia perdido el viejo para "bancarlos" hubo unos *********, imaginate como sería si juntas a la gente de AR y AU y les decis que o les bajan el sueldo o rajan a algunos.
Bue, cada vez que una aerolinea quizo rajar a algunos ya sabemos que paso, no hay que imaginar mucho.
De todas formas la reduccion de personal o reduccion de sueldos por si solo no da la salvacion a una empresa. Son muchas mas acciones.
Por ejemplo Airbus da una serie de medidas que adoptadas logran reduccion de coste en Kgr de combustible.
Despegar con los pack de aire Acondicionado en OFF te ahorra 3 Kgr por despegue, aproximar con flap 3 tambien ahorra 3 Kgr or aterrizaje y el que mas ahorra es el IDDLE reverse que ahorra 13 Kgr.
Para cada caso hay restricciones, en el caso de IDDLE rev no se aplica con pista mojada ni viento de cola.
Tambien usamos lo que se llama one engine taxi, luego del aterrizaje al salir de la pista si se uso IDDLE rev se puede apagar el motor 2 (derecho) con lo cual se ahorra tambien combustible y tiempo de uso del motor.
Se reduce el consumo de combustible llevando menos agua potable dependiendo el vuelo.
No es lo mismo hacer un vuelo a USH de 3 hrs y pico que un Cordoba de 55 minutos.
Es interesante como vende jeppesen el uso de los I pad con la App de la cartografia en cuanto al ahorro de consumo de combustible al llevar menos peso en manuales y ademas de hacer mas green la empresa por el no uso de papel para las revisiones.
En fin, pero estan preocupados en un Hangarsito o en cajonear la incoporacion de aviones a la competencia...