Pulqui, hay aviones en propiedad. Mejor dicho, "aviones" queda un poco grande, porque son pedazos de metal tirados en Ezeiza y Aeroparque. Si no me equivoco, están cuatro B747 200 y unos 7/8 737 200, todos ellos fuera de servicio y canibalizados. Todos ellos son de la subvariante -287.-
Con repecto a que la impuntualidad de Aerolineas es una campaña de desprestigio, este tipo es un jetón de aquellos. Acá en PSS no llega dentro de los 15 minutos de tolerancia nunca
Para no generar confusiones, me refiere a Recalde
Lo de la venta de los "aviones en desuso" es una simple limpieza para no pagar hangar y seguros. Pero el producido de la venta va a una cuenta judicial, porque los aviones estan embargados.
Con respecto a la puntualidad, mi experiencia de las últimas semanas, es que mejoro bastante. Pero si con eso piensan solucionar los problemas de AR estamos en el horno...
Saludos
---------- Post added at 09:07 ---------- Previous post was at 08:57 ----------
Quote:
Recalde, dijo que el problema de la compañía "no está en lo que gasta sino en los ingresos", ante lo cual anunció un "plan severo" de reducción de costos
Yo estoy loco o esto no tiene el minimo sentido??????
Lamentablemente no estas loco y no se hace lo que se tiene que hacer, empezar a despedir pilotos , que es un escandalo por la cantidad de aviones que tiene AA incluso sumando los que no vuelan.
Lo que hay que hacer es cerrarla, o mejor aún, entregarselas a los bonistas.
AR no tiene solución. Esta endeudada (más de 1000 millones de dólares) no tiene aviones, esta llena de ñoquis, gremialistas, politicos, encima esta sobredimencionada ( 11.000 empleados)
Para peor la gerencia el Estado Argentino con un directorio totalmente inexperto ( los nuevos directores son todos abogados muy jovenes y sin experiencia en el tema aeronautico) Ypor último hay que recordar que AR es una empresa privada.