Llegara a los 100 aviones aerolíneas? O los nuevos serán para dar de baja otros aviones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo vi el del viñedo, este es parecido?Alguno vio el video de Silvina Luna filmando el aterrizaje desde la cabina del piloto? No lo puedo encontrar...
habla de que no entendes el mercado AEREOexcelente noticia para nuestra linea aerea y más aun preparándose para competir verdaderamente cuando se liberen las tarifas y los cielos de nuestro pais para que los pasajeros tengan opciones y que mejor elegir a Aerolineas por ser la mejor y no por obligación.
La estupidez humana no tiene límites...
Como varios respondieron, me autocito.-
La operación está programada para que vuele a full sábado y domingo.
¿Y los otros 5 días de la semana?
Ah, culiau, eso no se me había ocurrido. Y...que quede juntando mugre a un costadito, total, no pasa nada.-
¿Y el parking? Mirá que no es gratis.-
Lo mandamos a Ezeiza.
¿Y la horita y pico de empty leg? ¿Y la tripulación? ¿Qué hace esos 5 días de la semana al gas? ¿Al shopping? ¿O los mandamos de regreso a Baires, ocupando asientos que bien se podrían vender? ¿o rascándose al pupo esa horita y pico de ferry?
Culiau, vo' solo ve' todo lo que está mal....así no se puede.-
Vuela sábados y domingos, ergo, los otros 5 días de la semana:Pero son aviones especificos o se van rotando? porque si labura 6 de los 7 dias, que problema deberia haber?
Vuela sábados y domingos, ergo, los otros 5 días de la semana:
a) queda parado en Córdoba;
b) se lo lleva a Ezeiza; hora y pico en cada sentido de vuelo vacío. ¿Cuánto sale 2,5 horas de A340?
A Ezeiza iría para integrarse al resto de las rutas de ARSA. El tema es el costo de esas 2,5 horas que el avión hace vacío. Es mucha guita tirada-Pero esos aparatos son SOLAMENTE para eso? Quien lo dijo?
A Ezeiza iría para integrarse al resto de las rutas de ARSA. El tema es el costo de esas 2,5 horas que el avión hace vacío. Es mucha guita tirada-
Snake, ARSA va a pérdida en rutas directas, con más razón en este espanto
No, lametablemente, es ella filmando el aterrizaje desde cabina. Lo borro, me puse a buscarlo por si alguien había hecho captura, pero es una tarea imposible solo hay un resultado cuando pones silvina luna y video en google....yo vi el del viñedo, este es parecido?
A Ezeiza iría para integrarse al resto de las rutas de ARSA. El tema es el costo de esas 2,5 horas que el avión hace vacío. Es mucha guita tirada-
Aerolíneas recibió el avión número 71 para su flota
Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Boeing 737/800 para su flota de cabotaje y regional, siendo la undécima aeronave, cero kilómetro de este tipo, recibida directamente desde la fábrica Boeing en Seattle, con lo que ahora el parque de estas aeronaves suma quince unidades.
El B-737/800, matriculado LV-FVM, forma parte del programa de modernización y ampliación de flotas que Aerolíneas Argentinas instrumentó a partir de la estatización de la línea de bandera, y fue presentado esta mañana en el aeroparque metropolitano por el presidente de la compañía, Mariano Recalde, acompañado por el Ministro de Economía, Axel Kicillof.
Al presentar el nuevo avión Recalde indicó :“Es el avión número 71 que se incorpora a la flota de Aerolíneas Argentinas y la operación número 150 que realizamos entre devoluciones y nuevas adquisiciones, desde que el Estado Nacional se hiciera cargo. Significa la continuación de un Plan de Negocios que desarrollamos junto con Axel Kiciloff y con muchos otros profesionales de la industria para hacer que una aerolínea destruida, canibalizada y prácticamente fuera de servicio pudiera levantarse. Este avión significa eso: volar más, llegar a todas las provincias y seguir conectando el país”.
Por su parte el Ministro Kicillof aseguró que :”Aerolíneas favorece la conectividad de nuestro país, por eso es tan importante el tráfico aéreo para el turismo, la inversión y algunas exportaciones” y recalcó: “Estamos ante la presencia de un plan federal y un contexto mundial de crisis, lo cual se mantuvo durante toda la gestión de Mariano Recalde; No obstante, la empresa mostró un enorme crecimiento, duplicando los pasajeros transportados, las frecuencias y triplicando la cantidad de aviones de su flota. ¿Por qué nadie habla de eso? Argentina recuperó uno de los resortes económicos más importantes con Aerolíneas, por eso es incontrastable el éxito en la gestión”
Hoy la flota de Aerolíneas Argentinas de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos domésticos y regionales, está unificada en una sola marca y cuenta con 15 B-737/800 y 22 B-737/700 NG, situación muy diferente a la que se presentaba en el año 2008, cuando el Estado se hizo cargo de la administración de la compañía, que toda la flota, heterogénea y vetusta, contaba solamente con 26 aviones operativos.
De esta nueva incorporación de B-737/800 restan aún ingresar cuatro unidades nuevas, lo que está previsto para abril y agosto de este año y enero y febrero de 2016.
La renovación y ampliación de flota de corto y mediano alcance, previsto en el Plan de Negocios de Aerolíneas , continuará con la compra de otros veinte B-737/800, nuevos de fábrica, que serán entregados, según la orden de adquisición firmada en octubre del año pasado con la Compañía Boeing, entre 2016 y 2018. El B-737/800 tiene 170 plazas con 162 butacas en turista y 8 en Club Economy.
Fuente: Aerolíneas Argentinas
http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/