Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
Es algo hermoso de vivirlo dentro de la aeronave, en si es muy normal en los vuelos de aerolineas al sur, pero este debe ser la primera vez que se lo ve bien filmado.
Algo hermoso vivirlo dentro de la Aeronave........... pero que tomás para ver estrellitas de coloresbananasaltobananasalto. Yo me bajaría con los pañales cagad....safrosorafrosor

Cuando hay que criticar, soy el primero. Pero en éste caso me saco el sombrero ante el comandante de la aeronave.

Derruido

Colaborador

Acá se puede ver la escalera de popa de un BAC 1-11
Como se ha avanzado en el tema de turbinas.

Besos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Algo hermoso vivirlo dentro de la Aeronave........... pero que tomás para ver estrellitas de coloresbananasaltobananasalto. Yo me bajaría con los pañales cagad....safrosorafrosor

Cuando hay que criticar, soy el primero. Pero en éste caso me saco el sombrero ante el comandante de la aeronave.

Me gustaria saber cual fue la direccion y la intensidad del viento reportada por la torre en ese aterrizaje....

Derruido

Colaborador
Me gustaria saber cual fue la direccion y la intensidad del viento reportada por la torre en ese aterrizaje....
Viene completamente cruzado, y cuando se siente la voz de la mina decir enderezalo. Se vé claramente como le dán al timón de cola a fondo, hacia la izquierda.

Igualmente, ni en dope me subiría a un avión, para ir a una zona tan ventosa.............

Besos
PD: Bueno, no me subiría a ningún avión. Me he vuelto cobarde, y eso que he volado. Pero never more.

nico22

Colaborador
Aerolíneas Argentinas agregó 3 fotos nuevas.
17 h · Editado ·

‪#‎HANGAR5‬ CADA DÍA MÁS CERCA

La obra del Hangar 5 de Ezeiza, el más grande de la región, sigue avanzando a toda marcha.
Tras la colocación del techo, se prepara la instalación de la viga central que permitirá colocar el portón corredizo.

¡Prestá atención! La estructura, de 11 mil m2 de superficie, ya se puede ver desde la autopista Ricchieri al llegar al aeropuerto internacional y pronto nos permitirá albergar más aviones de nuestra totalmente renovada flota.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
17 h · Editado ·

La obra del Hangar 5 de Ezeiza, el más grande de la región, sigue avanzando a toda marcha.
Tras la colocación del techo, se prepara la instalación de la viga central que permitirá colocar el portón corredizo.

¡Prestá atención! La estructura, de 11 mil m2 de superficie, ya se puede ver desde la autopista Ricchieri al llegar al aeropuerto internacional y pronto nos permitirá albergar más aviones de nuestra totalmente renovada flota.

Ideal para hacer un museo aeronáutico con TODAS las maquinas bajo techo...!!!

Derruido

Colaborador
17 h · Editado ·

[/QUOTE
By Derruido...

Paraaaaaa si son nuevas aeronaves chee :D

Yo pido 3 o 4 de esos hangares, para cuando se construya el Nuevo Palomar.

Besos
PD: Disculpen me viene a buscar del psiquiátrico.

Chamigo, viste los antecedentes laborales de los "gerentes" de Aerorruinas Argentinas previos a su "nombramiento" en dicha empresa???. Te parece que "Yagmour" o tal vez "Carrefour" manejen la venta de pasajes para la proxima temporada alta???. O le pediran asesoramiento a Agronomia de la UBA??? palmface Salutti!!!

Aeroruinas Argentinas????.....Jajajajajaja....te quedaste en la década del 90 amigo!!!!

Ayer Jueves tenia que tomar un vuelo a San Juan por LAN. En la pagina figuraba en horario, pero salió casi cuatro horas más tarde y directo a Mendoza. Desde allí los pasajeros los llevaban en colectivo a San Juan. Como no me servía me fui puteando bajito.
Esta mañana intente llegar nuevamente a San Juan pero esta ves por AR. El vuelo llego, sobrevoló la pista y se desvió a Mendoza por neblina. Desembarcaron a los pasajeros y les dijeron que lleguen a San Juan por sus propios medios. Luego de repasar por completo el árbol genealógico de Recalde decidí que la solución no me servía y le pedí al personal de AR que hicieran algo. Me dijeron que volviera a Bs. As. en el mismo avión y volviera a salir para San Juan. Luego de más de una hora de espera el avión salió para Bs.As con 4 pasajeros, para volver a ir a San Juan...

Saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Ayer Jueves tenia que tomar un vuelo a San Juan por LAN. En la pagina figuraba en horario, pero salió casi cuatro horas más tarde y directo a Mendoza. Desde allí los pasajeros los llevaban en colectivo a San Juan. Como no me servía me fui puteando bajito.
Esta mañana intente llegar nuevamente a San Juan pero esta ves por AR. El vuelo llego, sobrevoló la pista y se desvió a Mendoza por neblina. Desembarcaron a los pasajeros y les dijeron que lleguen a San Juan por sus propios medios. Luego de repasar por completo el árbol genealógico de Recalde decidí que la solución no me servía y le pedí al personal de AR que hicieran algo. Me dijeron que volviera a Bs. As. en el mismo avión y volviera a salir para San Juan. Luego de más de una hora de espera el avión salió para Bs.As con 4 pasajeros, para volver a ir a San Juan...

Saludos

No suena muy rentable que digamos. Ni para la empresa, ni para el pasajero.

Saludos

dependiendo de que tipo de personas eran las 4 que volvían, podría haberse pasado un buen rato ;);)

saludetes

M

Me 109

Saludos

Próximo viaje de @mato

:p:Dbansalud