Listo Miguel , por mi parte bajado a cero , y para el amigo Fox 3 , disculpas , solo quise aclarar que los aviones tienen solo dos estado , en servicio y fuera de servicio y muchas veces los tripulantes hablan sin fundamentos tecnicos y solo repiten los dichos escuchados en los pasillos , si alguien desconfia del mnt de cualquier empresa no subiria a volar, el MD es el avion mas confiable de las flotas y el mnt es igual en la china y en japon y argentina , ya que es seguir lo que la fabrica manda , nadie inventa mnt , ya viene con el avion , solo se ejecuta en tiempo y forma como manda el programa , el cual es controlado por DNA y FA , con firma y sello de responsables , los cuales conocen las obligaciones y alcances , lo demas es cuento de pasillo cena y remis , saludos cordiales para los dos
tmp es tan asi cheeee!
todo el mundo sabe que no es el mismo el mantenimiento aca, en españa ni en muchos talleres de mantenimiento de miami que estan habilitados por la faa
un avion puede ser habilitado aun sin las condiciones de operacion.
mdsla, la otra vez mencionabas que eras motorista.
nunca te paso ver que un motor era reparado en los alabes de fan, sin que luego se le haga boroscopia?
digo, eso se hace porque si algo le pego al fan, de seguro entro al motor.
todo se puede "perrear". cosas que no son inseguras pero que no estan en el manual.
por dar un ej. un grupo mexicano hizo una reparacion a un motor de andes que tenia vibracion. luego de la reparacion, el motor entro en arsa porque estaba en el limite maximo de vibracion para rodar.
y esa gente esta habilitada!! y saco a volar al motor!
cuantos talleres habilitados alquilaron motores a aerolineas argentinas,y han venido desastrosos.
incluso un motor se fundio al ir al banco de prueba.
han llegado motores habilitados para volar, que no tenian sellos de carbon de los cojinetes!!
todo ello habilitado.
los israelies habilitaban los 707 de la fuerza aerea luego de una inspeccion mayor, donde ni siquiera sacaban las tapas.
incluso la faa avisa antes de hacer una inspeccion a los talleres, y ahi se esconden todas las perreras.
ud es motorista, no tiene una cajita con bulones sin trazabilidad?
eso no quita que los tripulantes no son nadie para hablar, y aun tmp los pilotos del estado del avion., por el simple hecho de que ellos no saben de mantenimiento, asi como un mecanico no puede decir si el md es mas agil que el 737.