Acá hay algo que no me cierra, hasta hace unos meses atras, seis u ocho, la gestion de Aerolineas era impecable, incluso se esperaba que para el 2020 pasaría a ser totalmente autosustentable, cosa que francamente me sorprendió para bien y aplaudí con pies y manos (pag 511 para los que no me crean) y hoy , menos de un año despues pasa a ser un lastre insostenible , inviable e imposible de financiar. Francamente ,o juegan con que la gente no tiene memoria alguien en algun momento mientio o miente.
.
no se si te enteraste que hubo una crisis en el pais, que evidentemetne, afecto a todos, incluso AR.
De todas formas, no llegan al deficit 0 , pero lo redujeron drasticamente, al mismo tiempo que aumentaron la cantidad de pasajeros transportados y los destinos. Dejaron de ser una aerolinea Unitaria, para pasar a ser una mas federal, sin que todo pase por Buenos Aires.
Todo eso, sin echar a nadie (que para mi, deberian haber rajado CON CAUSA, por ejemplo, a todo piloto que inclumpio las normas, dando mensajes politicos dentro del avion).
Y el tema de los gremios, sigue siendo la piedra en el zapato de AR. Siempre lo fue, y aun lo es. Porque ni siquiera son unicamente luchas por mejorar su situacion (que dentro de todo, seria logico), sino "en contra de". Por cualquier cosa que no les gusta, te paran la compañia. Y en todos los años de elecciones (2017, 2019), se ponen a "romper todo" lo mas posible.
nadie juega a que la gente no tiene memoria, ni nadie miente. Pasa que tenes que razonar un poco no?
No se donde ves que alguien del gobierno diga que es inviable... tenes algun link? Quien lo dijo?
ni siquiera aca se dice eso, sino de que aun, quedan cosas por mejorar.
Si a vos te parece que una Aerolinea, puede ser rentable, con los gremios que tiene AR... nose, deberias repensarlo.
Poca gente, sobre todo extranjeros, va a tomar un avion de AR, que cuando al lider sindical, le duele la uña del dedo gordo, te para la compañia y te deja a pata para que te jodas.