Estos días hice el vuelo Ezeiza - Chaco - Punta Cana regresando Punta Cana - Salta - Ezeiza. El servicio es brindado por un Boing 737 800 porque los Max aun no están operativos. Realmente la situación abordo es una porquería, el asiento que nos toco a varios era igual de duro a un cajón de madera lo que fue motivo de quejas de muchos pasajeros, el catering fue:
1) Viaje de ida nos dieron desayuno 2 sándwiches de miga, un muffin de vainilla, café y gaseosa. El vuelo fue de 3 Am hasta las 11 AM
2) El regreso nos dieron almuerzo frio 4 fetas de carne, 3 zanahorias y 4 remolachas todo cortado en maquina de cortar fiambre tamaño bastante angosto pero lo lamentable es que todo estaba entre frio y congelado. En esa misma vianda venia un pan redondo que claramente no era del día + una porción pequeña de tarta de manzana muy rica, acompañado con café y gaseosa. Como cena nos dieron 2 sándwiches de jamón y queso acompañados con café y bebida. El viaje de regreso fue desde las 13 hs hasta las 23:15 hs. En mi caso el almuerzo de carne entre fría y congelada era imposible de comer, parecía adrede
El avión no cuenta con puertos USB por lo tanto cuando palma tu celular no hay mas entretenimiento a bordo que además es bastante acotado en las opciones.
Un porcentaje muy importante de los pasajeros fueron muy desubicados no acatando las ordenes de la comisario de abordo, el personal de cabina se mostro muchas veces molestos con y sin causa.
Es terrorífico que se le pide a los pasajeros que acaten las ordenes en el momento de repostar combustible en Salta o Chaco y la gente sale a caminar, quieren ir al baño, van a hablar con pirulito que esta en otra fila o simplemente se paran para estirar un cacho las patas cuando la ordenes son totalmente opuestas.
El piloto del regreso bajo linea política resaltando la importante de conservar a Aerolíneas como patrimonio del pais, la verdad para el servicio de miercole que me dieron me importa nada que sea una aerolínea de bandera, la próxima intentare no hacer un viaje de as de 3 hs con ellos.
PD: es importante resaltar que los dos vuelos salieron puntuales, despegues y aterrizajes fueron todos muy tranquilos