gracias24 son los E-190 de AR
Saludos
gracias24 son los E-190 de AR
Saludos
El contrato original de los Embraer ERJ-190 fueron 22 aviones nuevos comprados con un crédito a un banco Brasileño. En el 2015 antes de irse el gobierno contrato el leasing de 4 ERJ-190 usados.
El número serian 26 aviones, salvo que hayan devuelto los que tenían en leasing.
En LATAM AIrlines Argentina (DSM/4M) teniamos por restricción en el Manual de Operaciones de la Empresa (MOE 1) que no deberiamos hacer más de dos intentos en un mismo aeropuerto, si habia que hacer go around dos veces, la segunda vez habia que volar al alterno.Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó aterrizar cinco veces en Punta del Este, no pudo y debió volver a Buenos Aires
Tras las primeras pruebas frustradas por una cuestión climática, el piloto regresó a Argentina. Los pasajeros pasaron la noche en la terminal aérea. Al otro día volvieron a intentarlo y finalmente tocaron tierra en Uruguay
Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó aterrizar cinco veces en Punta del Este, no pudo y debió volver a Buenos Aires
Tras las primeras pruebas frustradas por una cuestión climática, el piloto regresó a Argentina. Los pasajeros pasaron la noche en la terminal aérea. Al otro día volvieron a intentarlo y finalmente tocaron tierra en Uruguaywww.infobae.com
Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó aterrizar cinco veces en Punta del Este, no pudo y debió volver a Buenos Aires
Tras las primeras pruebas frustradas por una cuestión climática, el piloto regresó a Argentina. Los pasajeros pasaron la noche en la terminal aérea. Al otro día volvieron a intentarlo y finalmente tocaron tierra en Uruguay
Un avión de Aerolíneas Argentinas intentó aterrizar cinco veces en Punta del Este, no pudo y debió volver a Buenos Aires
Tras las primeras pruebas frustradas por una cuestión climática, el piloto regresó a Argentina. Los pasajeros pasaron la noche en la terminal aérea. Al otro día volvieron a intentarlo y finalmente tocaron tierra en Uruguaywww.infobae.com
Uno por acción u omisión es responsable de su destino.¿Todos?
Tuve la misma actitud durante 9 años, de pasividad...y lo pague quedandome sin trabajo...y hoy expatriado...lo pueden hacer ellos también...Qué drástic
no sirve para nada, perdón, si sirve, sirve para engordar los bolsillos de demasiado personal, gremios corruptos, y para dar un pésimo servicio y estafar constantemente a sus clientes....empresa que debió haber sido cerrada hace décadas.Qué drástico!
Son cómplices, son parte del gran robo, estafan al estado argentino. Puede que sean buenos o no, puede que sean profesionales o no, pero seguro son cómplices del desfalco. Tiempo atrás, un conocido (azafato, comisario de a bordo), me contaba lo siguiente: Cuando lo pasaron de cabotaje a internacional, los llamaron a todos los nuevos para indicarles cual era la metodología para traer bagayos, el costo por cada tipo de equipo, o por valija cerrada.Bueno, una cosa es decir que la empresa
asi como está no sirve y otra decir que ninguno de los pilotos, técnicos, etc no sirven para nada
en mi caso, me dejaron clavado en USA, con un pasaje comprado y nunca devolvieron nada...empresa, gerencia y todo el resto.....deplorable....están robando casi 700 palos verdes por año, para mantener su alto nivel de vida y todos sus privilegios...se debe cerrar y abrir los cielos...Me parece un poco extremo todo, casi como decir que cada uno de los integrantes de las FFAA son culpables "por acción u omisión" del estado en que se encuentran las Fuerzas a las que pertencen o que todos y cada uno de los ciudadanos de este país somos cómplices de la situación a la que hemos llegado...
Saludos.
ok, si a vos te encanta defender a esa nefasta empresa, es tu decisión. GraciasPero esa es una decisión de la empresa ¿Que tienen que ver los miles de empleados que trabajan ahí que ni te conocen?
Tienen altos sueldos para el nivel medio argentino y sabiendo que viven de la teta del estado por 700 palos verdes/año y frente a cualquier pavada, hacen paros y huelgas y eso son TODOS los empleados, tiene internamente mil gremios para complicar la operación de la empresa y así presionar y extorsionar. Todos los empleados son responsables del desfalco que hace esta estafa llamada AR....con un sólo año, tendríamos el 70 % de un escuadrón de un avión respetable. Ya casi ningún país tiene línea aérea propia. pero aquí nac&pop para que sigan robando y paseando por NYC Paris Madrid...¿En qué momento la defendí? Lo único que dije es que no creo que todos y cada uno de los empleados de AA sean todo eso que vos decís que son.
Saludos.
tranquilo...son héroes que merecen lo mejor....buenos sueldos, buenos contrabandos, curros en cada parada...yo no defiendo a esta clase de gente que no podes despedir...la unica empresa aérea que en la pandemia no rajó a nadie y siguieron cobrando igual.....pero según vos se lo merecen. yo no opino así.Y más vale ¿Un piloto acaso no debe tener un salario superior al de un colectivero? Ahora si me decís que los pilotos de AA ganan el doble de los de Latam, bueno, ahí podemos estar de acuerdo. Pero en última instancia la responsabilidad es del gobierno de turno por no reformar o eventualmente cerrar la empresa. ¿O dónde viste que el empleado de una firma renuncie porque crea que le pagan demasiado o porque da pérdida?
Yo descreo y no confío en ninguna empresa pública. Cuando a nadie le duele las pérdidas, ni pone todo lo suyo para que la empresa sea exitosa, eso significa que cuando pierde esa empresa, todo sigue igual para ese grupo de personas, que luego se acostumbran y exigen.... Y será la sociedad que deba mantener a un grupo de ineficientes y en cierta forma vividores....por lo tanto, a competir en el ambiente privado y que cada uno haga su camino, sin vivir de las arcas del estado.Estoy re tranquilo, de hecho me estoy tomando unos mates...Lo de que son heroes queda por tu cuenta, yo en ningún momento dije eso. De hecho todo lo que ponés en este ultimo párrafo yo en ningún momento lo dije. Tal vez vos tengas acceso en tiempo real a la conducta de cada uno de los empleados AA durante las 24 hs. Yo no, por eso descreo de que todos y cada uno de estos sean poco menos que unos delincuentes como vos afirmás. Eso es lo único que dije. Después si hay que despedir empleados o incluso cerrar la empresa es otro asunto. En principio estoy en contra de cualquier empresa -sea AA o cualquier otra- que de pérdidas de la manera en que da AA.
Saludos.