Algo normal de esa empresa, funcionarios y sindicalistas no muy limpios, espero que nadie los defienda.Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos
Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial
El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.
Audio: la amenaza al piloto del vuelo de Aerolíneas Argentinas que revela una fuerte interna gremial
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami tuvo que ser evacuado en el aeropuerto de Ezeiza este domingo por una amenaza de bomba. Los mensajeswww.elsol.com.ar
Lo más triste, que mientras juegan a sus peleas internas, el dinero que se pierde luego falta en otros lugares donde el Estado Nacional tiene responsabilidades indelegables.Algo normal de esa empresa, funcionarios y sindicalistas no muy limpios, espero que nadie los defienda.
En esta imagen de un portal de noticias ponen una imagen ilustrando el tema de la amenaza de bomba.
Obviamente pusieron cualquier verdura pero una cosa me llama la atención. La matrícula. Hubo máquinas con matrícula pirata ?
Nada que ver al final, una loca despechada nomas:Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos
El mensaje de WhatsApp estaba dirigido al capitán del Airbus 330, que fue candidato en las recientes elecciones de Apla, el gremio de los pilotos que conduce el kirchnerista Pablo Biró.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami tuvo que ser evacuado en el aeropuerto de Ezeiza este domingo por una amenaza de bomba. Los mensajeswww.elsol.com.ar
Fue por problemas de cuernos.Internas sindicales con amenazas de bombas a vuelos
Gracias Juan CarlosTraniela se convirtió en la primera mujer trans en pilotear un avión de línea comercial en la Argentina
La piloto realizó su primer vuelo de cabojate como piloto de un A330 de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia, y tres días más tarde, hizo su primer vuelo internacional desde Buenos Aires a Miamiwww.lanacion.com.ar
Felicitaciones @Finback siempre dijimos que tú esfuerzo iba a ser recompensado. Exitos
Soy JuanaGracias Juan Carlos
No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.TODOS SOMOS AEROLINEAS!!!!
Che, pregunto...yo siempre gane más que ellos en LANAR...y no podía vivir en un "country"...estos pata sucias son empleados estatales.
Un solo tema: Por qué tenemos que bancar a una empresa que quema dólares? Una empresa que mal trata a los pax. (viajo muy seguido) y el mal trato es permanente. Deseo que sea cerrada para siempre. Y abrir los cielos. Y de esta manera, aquellos empleados que son buenos, tendrán chance en otra aerolíneas o se quedarán sin trabajo como miles de argentinos y así perderán la coronita...y serán simples ciudadanos sin todas las prerrogativas de ser los elegidos ($$$$$$).....a mi no me importa que sean peronchos, bolches, kukas maoistas, radichetas, liberalotes ...Sólo me interesa que dejen de explotar a los ciudadanos...No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.
yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.
Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.
con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa.
miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.
que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.
vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.
ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.
solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.
saludos
Sigamos con las noticias de AR.No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.
yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.
Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.
con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa.
miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.
que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.
vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.
ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.
solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.
saludos
Se jubila antes también, ché.Sigamos con las noticias de AR.
PD: hablando con Amiguxs de AR les decia que bueno que seamos tan abiertos por la diversidad...se ve que el interchange de matricula esta por encima del cambio de sexo...marche un subsidio por diversidad!!!
Quién es Traniela Carle Campolieto, la primera piloto trans de la historia de la aviación argentina
Empezó su carrera hace 24 años y hoy comanda vuelos de cabotaje e internacionales en Aerolíneas Argentinas. “Es un inmenso orgullo ser parte de la lucha para tener una sociedad cada día más inclusiva, diversa y tolerante”, expresówww.infobae.com
No voy a responder ganazadas . Voten a quien quieran y que maneje las cosas como se debe. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo como debe ser.Un solo tema: Por qué tenemos que bancar a una empresa que quema dólares? Una empresa que mal trata a los pax. (viajo muy seguido) y el mal trato es permanente. Deseo que sea cerrada para siempre. Y abrir los cielos. Y de esta manera, aquellos empleados que son buenos, tendrán chance en otra aerolíneas o se quedarán sin trabajo como miles de argentinos y así perderán la coronita...y serán simples ciudadanos sin todas las prerrogativas de ser los elegidos ($$$$$$).....a mi no me importa que sean peronchos, bolches, kukas maoistas, radichetas, liberalotes ...Sólo me interesa que dejen de explotar a los ciudadanos...
Perdón por el gran OT
En realidad los pilotos .. dependiendo de la cantidad de Hs de vuelo que tengan se pueden jubilar a partir de los 50…. Depende de años de aporte y Hs de vuelo… deben ser más de 10 mil.Se jubila antes también, ché.