Exactamente eso. De hecho es el más rentable de la empresa . Pero lo del contrato está publicado en varias notas¿Vos decis que con lo que paga Mirgor los dos 737 cargo dan ganancias, vuelen o no?
El problema es q la gente no lee ya
Exactamente eso. De hecho es el más rentable de la empresa . Pero lo del contrato está publicado en varias notas¿Vos decis que con lo que paga Mirgor los dos 737 cargo dan ganancias, vuelen o no?
¿Vos decis que con lo que paga Mirgor los dos 737 cargo dan ganancias, vuelen o no?
Seeee...seguro.Exactamente eso. De hecho es el más rentable de la empresa . Pero lo del contrato está publicado en varias notas
El problema es q la gente no lee ya
Yo fui proveedor de Caputo (Mirgor) en el tema autopartista. Jamás ocurriría eso.Seeee...seguro.
Uh!!!En Emirates los 777 tienen las mismas cámaras pero además en las pantallas reproducen el HUD del cockpit, te vuela la cabeza..!!
No no, Bípedo Implume, cada tanto pongo fotos de cuando AA todavía no estaba contaminada por los K.Estás con un ataque nostálgico, @Finback ?
Mi respuesta fue sarcasmo puro. Caputo puede ser cualquier cosa menos tonto para hacer negocios.Yo fui proveedor de Caputo (Mirgor) en el tema autopartista. Jamás ocurriría eso.
Aerolíneas hace años que no es una empresa, es un lugar de dónde muchos vivos esquilman al estado, a todos nosotros. Yo si fuese gobierno, hago lo mismo que hizo Italia, la cierro y empiezo de cero, con otra gente, nadie que trabajo en AR sería parte de la nueva empresa. Está contaminada y nada es recuperable, todos son cómplices.
Ar, tiene entre una vez y media y dos veces más empleados por avión que cualquier empresa de aviación. Y si les contara las acciones internas de mucho personal, me llaman a un juzgado a declarar.
El avión más lindo de todos los jumbos, el de joroba corta.