Aerolíneas Argentinas

Ar la tienen que partir en 3-4 partes.
1_ Los talleres deben estar separados. Tal vez ahi estè el gran valor de la empresa.
2_ Simulador. Aparte.
3_ Interkargo. Sanear y vender.
4_ AR aviones. chau.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta......
Està la FAA en condiciones de formar pilotos para tomar los A330 y 737-800 de Ar?
No,que dice Sebastian,no la metan a la FAA en todo esto que es politica y de la cara,apoyada durante años y años,con 12 años de gobierno,una reeleccion,luego un presidente que no hizo nada y el que le siguió aumento el peso de APLA,APA,y los otros gremios aeronauticos.
No la FAA no puede ,no tiene personal,nada,ya nos pasó una vez y hasta hoy los pilotos de ARSA nos catalogan de carneros....cuantas veces en VHF nos dijeron eso,y para colmo,un F-28 de ARSA con pilotos de F-28 del Escuadron II,se fue de pista en USU y casi se va al Canal de Beagle,quedó colgado.Siempre recordaban a la FAA como rompehuelgas de AA.
NO...dejen a la FAA tranquila.
Si pueden buscar soluciones en handling,con la GN y PNA pueden bajar valijas porque son FFSS con capacidad de aduana,tal vez la FAA para manejar los TUG y escaleras,y señaleros de manga.
Busquen ´por ahi.
 
Última edición:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba