Aerolíneas Argentinas

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 
No,que dice Sebastian,no la metan a la FAA en todo esto que es politica y de la cara,apoyada durante años y años,con 12 años de gobierno,una reeleccion,luego un presidente que no hizo nada y el que le siguió aumento el peso de APLA,APA,y los otros gremios aeronauticos.
No la FAA no puede ,no tiene personal,nada,ya nos pasó una vez y hasta hoy los pilotos de ARSA nos catalogan de carneros....cuantas veces en VHF nos dijeron eso,y para colmo,un F-28 de ARSA con pilotos de F-28 del Escuadron II,se fue de pista en USU y casi se va al Canal de Beagle,quedó colgado.Siempre recordaban a la FAA como rompehuelgas de AA.
NO...dejen a la FAA tranquila.
Si pueden buscar soluciones en handling,con la GN y PNA pueden bajar valijas porque son FFSS con capacidad de aduana,tal vez la FAA para manejar los TUG y escaleras,y señaleros de manga.
Busquen ´por ahi.
Entiendo perfectamente eduardo eso.
Entiendo que es asi sin dudas pero HOY vimos algo inusual.
El gobierno habilita a las FFSS a reemplazar TEMPORALMENTE a interkargo.
Si el mandado lo exigiera, la FAA debera cumplir esa mision. No estoy diciendo nada que no se hiciera ni que fuera imposible, solamente señalando que es 3P pronto, posible y probable a los ojos del gobierno.
Luego entiendo que es lo peor que le puede pasar a la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ar la tienen que partir en 3-4 partes.
1_ Los talleres deben estar separados. Tal vez ahi estè el gran valor de la empresa.
2_ Simulador. Aparte.
3_ Interkargo. Sanear y vender.
4_ AR aviones. chau.
Desregulan actividad.
Es una muerte disimulada de ese rejunte de militantes.
Ahora, los que laburan en serio, van a poder ir a buscar trabajo a cualquier otra empresa.

Ojalá, disuelvan Aerolíneas, como me han comentado.
 
Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.

Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.

La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.

Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos

Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.

Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.

Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.

Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.

Saludos!
¡Denuncialo por no darte anteojos de seguridad!
Ayer se bajó el martillo: en criollo " o dejan de j@der o los rajo a todos" eso es un PPC en 3 palabras. Es legal y está en la Ley.

Lo que hicieron ayer es una burrada digna de descerebrados. No se dan cuenta que juegan con el laburo de la gente. Los sindicalistas, y sus seguidores, no ven que si cierra ARSA tienen que buscar laburo en otro lado, y no creo que haya; o que los tomen con ese antecedente de "quilomber@s". Cosmic sabra mejor.

La figura penal que les imputan es un poco exagerada, aunque vende en la tele. Dudo un juez les impute un "secuestro". Me encantaría, pero lo dudo.

Arsa es una sociedad anonima del estado. No es como una empresa comun. Para desprenderte de las acciones necesitas al congreso. La unica que "técnicamente" escapa a eso es YPF. Igualmente dudo que hoy la gente lo tome como caso analógo a otros años. El Gobierno fue pillo y dejo que Biro y cia cansen por demas a la opinión publica. No hay quien defienda a estos tipos

Atando cabos "cielos abiertos" + "PPC" no me extrañaría que por atras ya hayan cosido que otras empresas absorban rutas.

Desde lo legal no hay nada más que hablar. El Gobierno ejecuta el PPC, raja a quienes tenga que rajar y queda lo que queda de ARSA. Simple. Ahí no necesitas congreso, ni nadie, es un proceso laboral que se tramita en...la Secretaría de Trabajo, con lo cual corren con el caballo del comisario.

Con respecto a pasar activos a la FAA, no se como seria el proceso, ya que necesitas una "venta". El estado no puede mandar cosas de aca para allá, cuando hay una empresa "privada" (SA) en el medio. Si no si te podes comer un problemon por mala administración y etc.

Disculpen mi desaparición. Me operaron de un ojo gracias a "metralla" de una madera que me entro. Por suerte no lo perdí.

Saludos!
¿Y los anteojos de seguridad? Reclamale en la ART...
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Pregunta......
Està la FAA en condiciones de formar pilotos para tomar los A330 y 737-800 de Ar?
Que pensemos que las FFAA en general como solucionadores de ineficiencias civiles, no me parece.
Hay choros, que hagan el SMO
No hay calles, mandamos al EA
No hay pilotos, saquemos de la FAA
Hay inseguridad, mandemos al EA

No me parece. Que ellos se queden en sus brigadas, cuarteles entrenando y preparándose.

Los quilombos civiles, a lo civil.

Hay que desregular todo y que todo lo podrido colapse por propio peso. Todo se va a solucionar y va a ser para mejor.
 
Desregulan actividad.
Es una muerte disimulada de ese rejunte de militantes.
Ahora, los que laburan en serio, van a poder ir a buscar trabajo a cualquier otra empresa.

Ojalá, disuelvan Aerolíneas, como me han comentado.
Los que laburan en serio van a tener un problema muy serio porque nadie toma empleados que vienen de empresas con alta conflictividad gremial. Nadie quiere que una manzana podrida pudra al resto.
Recuerden la conflictividad gremial en los 90 de los telefónicos con la privatización de entel. Cuando las telefónicas que tomaron el servicio contrataban nuevos empleados los enviaban a edificios en los que no había ni un empleado de los que venían de entel
No querían ni en chiste que apareciera un delegado gremial y les empezara a llenar la cabeza a los nuevos con consignas como "la telefonía es de los trabajadores".
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que pensemos que las FFAA en general como solucionadores de ineficiencias civiles, no me parece.
Hay choros, que hagan el SMO
No hay calles, mandamos al EA
No hay pilotos, saquemos de la FAA
Hay inseguridad, mandemos al EA

No me parece. Que ellos se queden en sus brigadas, cuarteles entrenando y preparándose.

Los quilombos civiles, a lo civil.

Hay que desregular todo y que todo lo podrido colapse por propio peso. Todo se va a solucionar y va a ser para mejor.
En los tiempos de la Policia Aeronautica Nacional,habia personal habilitado para manejo de handling para casos como este.
La FAA tiene personal de rampa,que opera escaleras moviles,equipo pesado para movimiento de carga,mismo equipo que opera INTERCARGO,plataforma elevada para movimiento de carga,sistema electrico,señaleros etc
 

El-comechingón

Fanático del Asado
En los tiempos de la Policia Aeronautica Nacional,habia personal habilitado para manejo de handling para casos como este.
La FAA tiene personal de rampa,que opera escaleras moviles,equipo pesado para movimiento de carga,mismo equipo que opera INTERCARGO,plataforma elevada para movimiento de carga,sistema electrico,señaleros etc
Me parece bárbaro, y no pongo en duda la vocación de servicio. Si uno los requiere, van a decir que si, y van a hacer bien las cosas.

Una cosa es una necesidad real, una nevada tremenda y el único medio que llega a un pueblo es el EA. Que vaya.

Pero otra cosa es que haya mafias enquistadas, carismas, destructoras, y recurramos a las FFAA en vez de explotar el grano de pus
 
-Mañana se tiene que presentar un plan de saneamiento de la empresa
si no se presenta se comenzara a trabajar en dos opciones, la primera es
la privatización y la segunda seria cedérsela a los trabajadores los cuales
luego tendrán la plena libertad de hacer con esta lo que quieran incluso
venderla a alguna otra empresa

-Por ahora la palabra "cierre" no se ha mencionado aunque si ya esta
en boca del pueblo


Saludosss
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Leí en la nación que se analizan tres opciones para AA:
- intervención
- Crear una empresa paralela e ir migrando lo más potable de AA para su posterior privatización
- Transferila a las provincias interesadas, se habla que que hay dos gobernadores interesados uno del norte y otro de una provincia del centro.....parece que Córdoba se va a convertir en un rejunte de empresas públicas
 
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