Ojalá que la cierren,ya nos costó a todos los argentinos 8.000 M de USD de perdida,no quiero una aerolinea de bandera que solo la usan un 2% de la poblacion,con sueldos de pais nordico en una Nacion empobrecida.Como me voy a kgar de risa de muchos de ustedes, cuando a esta “empresa”, la cierren..
Podría tratar de afeitarse bien, no?
Eso es una falacia inventada, vaya a saber por quién, y con intereses.Ojalá que la cierren,ya nos costó a todos los argentinos 8.000 M de USD de perdida,no quiero una aerolinea de bandera que solo la usan un 2% de la poblacion,con sueldos de pais nordico en una Nacion empobrecida.
Ojalá que la cierren por bien de todos,me parece Michelun que no entendió mis post,seguimos con los mismos vicios de negociar algo y despues venderlo como triunfo,
Hubiera sido mucho mas veridico,mas real decir que ante la imposibilidad de la venta,del cierre o privatizacion llegamos a un acuerdo del 40% de aumento y otros detalles,pero prefirieron callarlo y el secretario de transporte sacar a relucir los espejitos de colores que el gobierno ganó.
La credibilidad es la piedra fundamental para crecer politicamente,sino son iguales.
Creo que en el año 2026 si podrá el gobierno privatizar como hizo Italia,pagando las indemnizaciones del caso y entregando a quien se haga cargo una empresa en la cual el nuevo dueño podrá tomar como tripulante el que quiera luego de un analisis.
Lufthansa que es la mayor accionista de ITA,hizo eso,descartó aquellos tripulantes que no le convenia por distintas razones,y el gobierno de Italia se comprometió a pagarles el sueldo por un año como indemnizacion.
Ojalá que la cierren,Yo apuntaba a otra cosa,mucho mayor que la misma empresa,es otra cosa totalmente distina,son el fondo no las formas.
Me pasa siempre lo mismo,en ZM cuando analizo acciones como estas,Yo voy a otra cosa,superior al costo de la empresa,los talleres y los pilotos.
Es que, básicamente salieron a decir que los embromaron.Como me voy a kgar de risa de muchos de ustedes, cuando a esta “empresa”, la cierren..
Es que están mintiendo.Es que, básicamente salieron a decir que los embromaron.
Por eso, le ruego a Dios, que la cierren. Que los buenos empleados, van a conseguir laburo al toque, mientras los otros, van a ir a limpiar baños a retiro.Ahora tendrán que atenerse a lo que Milei decida.
No creo que quede en la nada.
En todos estos meses se ha mostrado que no van a dejar pasar.
Carlos... Piloto del EA... Tenemos varios aca del ejército no?
Finby quiere pasajes gratis?el horror
totalmenteEso es una falacia inventada, vaya a saber por quién, y con intereses.
La realidad indica, que los gremios pedían en promedio un 90% de aumento, y se conformaron con el 16%, les serrucharon los remises gratis, los pasajes gratis en clase ejecutiva, el descanso en primera clase, y de ahora en más, la hora de trabajo, empieza a correr cuando se suben al avión.
Y encima, ahora, para sumar más guita, van a trabajar, por tanto, o sea, para ganar más, van a tener que laburar más.
Cada uno que la vea como más le guste. Pero los gremialistas, saben que si joden, aerotransas, termina cerrada, y el personal, ya se lo hizo saber, porque entendieron que los que se joden son ellos.
Este es el punto mas importante, y el primero que hay que ejecutar segun el extracto de la nota.Modelo YPF,creo que es el mejor.
Un think tank recomendó no privatizar Aerolíneas Argentinas por el momento
Fundar dijo que sería más conveniente lograr primero el equilibrio operativo y, una vez alcanzado, analizar el ingreso de capital privado; el modelo YPFwww.lanacion.com.ar