Buff, lo que se paga es el servicio, y eso te da derecho a protestar cuando no se cumple, pero no a maltratar a una azafata que a veces no puede hacer nada para solucionar tu reclamo. A mí también me dio por las pelotas estar una hora y pico embarcado sin despegar, pero la mina no puede hacer nada al repecto.Es de lo que deberían ¡¡¡Vivir!!! de Nosotros "Los Estúpidos Pasajeros" pero con acento... :yonofui: :yonofui: :yonofui:
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SAS es la aerolínea más puntual de Europa
La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo.
Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.
Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento.
Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia alcanzó una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.
Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.
Ryanair ha sido más puntual que British Airways. Sus vuelos han arribado en horario en un 68 por ciento de los casos.
SAS es la aerolínea más puntual de Europa
La empresa escandinava SAS ha sido la empresa que más veces ha estado en horario durante el verano, por segundo año consecutivo. Ryanair, por su parte, es más puntual que British Airways.
Acorde a Flightstats, que es monitor en tiempo real de los horarios de partidas y arribos, los vuelos de SAS han sostenido más de un 90 por ciento de arribos en horario. La empresa también ha sido la más puntual de Europa durante el año 2009.
Otras empresas que se han destacado por la puntualidad son Binter Canarias, con un 86,35 por ciento, Lufthansa, con el 80,50 por ciento, y Air Berlin, con el 72,58 por ciento
Las aerolíneas Iberia, Spanair y Vueling habrían sido las menos puntuales. Iberia habría alcanzado una tasa de puntualidad de sólo un 45,92 por ciento, mientras que Spanair tuvo un 47,76 por ciento de sus operaciones en horario y ocupó el vigésimo quinto lugar en el listado total de puntualidad de las líneas aéreas del continente.Vueling, por su parte, operó respetando los tiempos estipulados de salida y llegada un 51,26 por ciento de sus vuelos, con lo cual se ubicó en el vigésimo cuarto lugar.
Track Flight Status, Airport Delays and other Flight and Airport Information
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LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A...
LAN Argentina la más puntual a nivel local
Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas alcanzaron entre octubre y noviembre último una puntualidad de 66,1 por ciento en sus partidas de cabotaje, con una demora promedio por vuelo de 32 minutos, lo que representó una importante mejora en el servicio, que un año atrás tenía a menos de tres aviones de cada 10 partiendo en horario.
Así lo destacó la Asociación Argentina del Derecho del Turismo (AADETUR), que precisó que entre octubre y noviembre último, LAN Argentina registró una puntualidad de 83,22 por ciento en el mercado de cabotaje, con apenas 20 minutos de demora promedio por partida.
AADETUR explicó que vuelos en hora son aquellos despegados dentro de los 15 minutos del tiempo programado, y puntualizó que las líneas aéreas en general miden la puntualidad desde que se cierran las puertas de las aeronaves, y no desde el efectivo despegue, que es el horario público usuario del servicio, por lo que pueden variar algunas de las mediciones.
En otras oportunidades, CÓDIGO AÉREO rechazó este tipo de informe realizado por la entidad (cuyos créditos se desconocen) dada su metodología (ven la pantalla de Internet de Aeropuertos Argentina 2000) y la parcialidad que mostraba en el pasado al señalar informes sólo de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas. Sin embargo, ahora, parecen tomar un universo de empresas más amplio.
El trabajo indica que en el caso de los vuelos a Córdoba, Aerolíneas Argentina y Austral Líneas Aéreas alcanzaron en octubre y noviembre una puntualidad de 70 por ciento, con 13 minutos de demora promedio; en tanto que LAN Argentina midió 66 por ciento y 20 minutos de tardanza.
En noviembre de 2007, apenas un avión de cada diez de Aerolíneas y Austral partía a la provincia mediterránea en el tiempo programado, y un año más tarde, esa cifra trepó a 7, dice la entidad.
A Mendoza, 78 por ciento de los vuelos de Aerolíneas y Austral Líneas Aéreas partieron en horario, con una demora promedio de 7 minutos; y 76 por ciento de los LAN Argentina también así lo hicieron, con 22 minutos de tardanza.
En el plano internacional, en la ruta Buenos Aires-Madrid, Aerolíneas Argentinas pasó de 56 por ciento de puntualidad en octubre de 2007 a 75 en el mismo mes de 2008, siendo la de mejor performance en ese sentido, seguida por Air Europa, que bajó de 89 a 73 por ciento la puntualidad en el mismo periodo; Air Comet que subió de 24 a 63 por ciento; e Iberia, que cayó de 74 a 52 por ciento.
El informe, todavía muestra ciertos indicios de parcialidad y parece enviar un mensaje particular que deberá ser analizado en el futuro para conocer si es un trabajo serio o una forma de hacer críticas a empresas que compiten con Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.
ASG Training Center - 737FTD - LAN ARGENTINA LA MáS PUNTUAL A...
como estas?? un gusto poder hablar con vos.
queria comentarte algo, yo tuve la suerte de poder subirme a los prototipos de embreaer 170 y 190 que fueron hacie mi ciudad y la oportunidad de subir a la cabina de el 190 de Austral, esta no es la mas moderna ni la mejor equipada ya que este modelo incorporado por AUstral no tiene incorporado los HUD que tenian los prototipos ni los aviones de produccio vendidos a otras lineas aereas
En el 2012 hablamos...
que pregunta?
ah, y te pediria que dejes de mentir tan deliberadamente.. mejor llamate a silencio vos antes de salir a decir mentiras sin fundamento.
digo, porque ??
3 a 11 de noviembre : 86% puntualidad
a modo ejemplo, si valieras la pena, te pondria todos los valores desde hace meses hasta hoy. pero ni hace falta,e stan todos por encima y muy lejos del 100% de impuntualidad.
por ende, estas mintiendo, por ende, no vale la pena hablar con vos de esto.
No son de este año. Pero marcan que la puntualidad de AR ha mejorado mucho y, si bien se dudan de las cifras, los márgenes de diferencia son muy escasos.-
En ese punto, cuando menos, la empresa no parece estar alejada de la media.
Saludos
Cuando te toque volar como pasajero y no como empleado, hablamos...Saludos a Recalde!
Tordillo, normalmente las empresas grandes no tienen aviones turbohelices sino que tercerizan en otras los vuelos de baja demanda y corto recorrido.
Es normal ver en usa como por ejemplo American Airlines tiene su empresa separada que se llama American Eagle con ATR-42 y CRJ-200.
Lo mismo que Continental y United que tienen sus empresas que llaman Connection.
La razon es que al ser aviones mas chicos para poder bajar los costos crean estas empresas en las que los empleados al ser de distinto gremio o distinto convenio tienen menores sueldos y beneficios que las empresas madres.
Es asi que un Copiloto de US Airways de B737-300 gana mas sueldo que un Capitan de CRJ700 de US Airways Connection.
El otro problema en Argentina es que los Capitanes viejos siempre vieron a los Turbohelices como "avionetas" y prefirieron pasar todo al avion a reaccion.
Tambien hay que tener en cuenta las rutas en especial en su densidad, meteorologia, competencia, etc.
Si competis en la misma ruta con un reactor hay que ver quien gana, ejemplo en la ruta a Montevideo que es de 20 minutos en un reactor y 30 en un turbohelice sale perdiendo el operador con reactor.
Pero si el avion lo mandas a Cordoba o a Comodoro Rivadavia, primero que los pasajeros no viajan tan comodos despues de 1 hora de vuelo en un turbohelice y segundo que ya el reactor es mas eficiente por la velocidad que desarrolla.
Me pareceria mas correcto que ARSA/AU/LAN hagan convenios con empresas feeders que sirvan de conecciones especialmente en baja temporada.
Ejemplo, tendria que haber una empresa que este basada en Comodoro Rivadavia o Gallegos que haga las conecciones a Calafate, Maderyn, Usuahia cuando es baja temporada y no justifica mandar mas de un vuelo diario directo desde Baires.
En fin...asi lo veo yo...
Viaje a San Juan el martes y el vuelo de AR salió 30 minutos tarde y volvi el mismo día por Mendoza y el vuelo salió 65 minutos tarde. Siempre tengo mala suerte con AR. Quise hacer los vuelos por Lan pero estaban llenos...
A la vuelta me toco un E190. Muy lindo todo, pero 36 millones de dólares por ese avión es mucha guita, por más pantallita individual que tenga. Y más sabiendo que por los 737-700 se pagaron 39 millones de dólares
Saludos
otra vez acusan y no se hacen cargo? no puede ser que salgan a tirar piedras y escondan la mano tan facil.
te comento que vole como pasajero, obviamente no tantas veces pero vole, y no paso nada malo.
la mayor demora fue de 20 minutos, la atencion mucho mejor que la de gol.. de hecho, el problmea de gol es que al ser low cost, tiene 2 baños en un avion de 180 pasajeros, o 160.
y en un tramo bs as santiago, no pude ir a mear en todo el vuelo, porq el delantero no andaba, y el trasero siempre habia gente. y eso que el vuelo iba a un 30%.
te puedo decir q el a340 tiene problemas en el sist de entretenimiento de a bordo, pero bueno. no vale la pena hablar mas sino te haces cargo de lo que decis.
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en su momento estaba ar express. y lo que se estaba intentando era que ar opere junto con lade.. pero lade no tiene las habilitaciones internacionales necesarias por lo que estaba trabado ahi
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y cuanto quisieras pagarlo? cuanto viste del avion para hablar?
abriste los capot? miraste el manual de mantenimiento? el contrato de instruccion? entraste a la cabina de piloto?
viste ene l manual los sistemas de operacion que tiene?
o solo comparas 737 700 lleva mas gente y va mas lejos que el emb 190?