Aerolíneas Argentinas

gabotdf

Miembro notable
Seguís hablando de pésimo servicio sin poder explicitar a qué te referís....tal vez por no haber usado el servicio.
El Sarmiento lo tomé en 2013 un par de veces para ir a casa de mi hermano. Igualmente hay hechos concretos como los accidentes que hablan por sí.
El último accidente grave de AU/AR fue en Fray Bentos, 1997, gestión privada, posterior a la privatización con la que tan bien viajabas...
 
Última edición:
Seguís hablando de pésimo servicio sin poder explicitar a qué te referís....tal vez por no haber usado el servicio.
El Sarmiento lo tomé en 2013 un par de veces para ir a casa de mi hermano. Igualmente hay hechos concretos como los accidentes que hablan por sí.
El último accidente grave de AU/AR fue en Fray Bentos, 1997, gestión privada, posterior a la privatización con la que tan bien viajabas...

Que la gente de mostrador en el extranjero apenas sepa balbucear ingles, que la comida de avion sepa a comida de avion pero de la semana pasada, o que los unicos diarios de Editado. sea Paskin12 y El Argentino, no hablan de un muy buen servicio.


Pulqui.
 
B

bullrock

Pero ya se va a saber, y ya van a ir todos presos.
eso nadie lo niega, solo que mariano no es mi amigo..
pero si estas comodo hablando de aviacion sin saber nada, y encima te jactas que ni siquiera sabes y no te importa.. que voy a esperar que sepas si recalde es o no amigo mio..

te juro, si fuera amigo mio, te invito un cafe en mi casa, y que debatan un largo rato... me moriria tanto de risa hasta sentir verguenza ajena de las cosas que no tenes idea y hablas
 
B

bullrock

Que la gente de mostrador en el extranjero apenas sepa balbucear ingles, que la comida de avion sepa a comida de avion pero de la semana pasada, o que los unicos diarios de AeroParasito sea Paskin12 y El Argentino, no hablan de un muy buen servicio.

yo te consulto. cuando hablas de "la gente en el mostrador" ... a cuantos te referis? cuantas personas? o el total? sabes si es gente que pertenece a arsa? o si es una empresa privada que ofrece sus servicios?

y la comida del avion, deja de mentir viejo, deja de mentir. ar comida vieja??? que no sea de restaurante es una cosa.. pero los aviones se cargan todos los dias...

entendes que te tienen que dar comida muy ligera y sin muchos sabores, porque si a mucha gente le da ganas de ir al baño, hacen un desastre en el avion? sabias que por eso se da esa comida? y que es la misma que sirve LAN""!!!!! UNITED!! AMERICAN!! QANTAS!!!

es el mismo proveedor... dios, me voy a dormir.. googlea un poco antes de volver a postear, o limitate a pedir que publiquen los balances, en eso te apoyo
 

gabotdf

Miembro notable
Que la gente de mostrador en el extranjero apenas sepa balbucear ingles,
De eso no opino porque desconozco, ¿tus amigos son de EEUU o Ingleses? En todo caso, aún siendo cierto y una pésima imagen, no es relevante en % de pasajeros
que la comida de avion sepa a comida de avion pero de la semana pasada,
No sirven comida, sólo snacks/ sandwich, no muy diferentes de LAN (que son ligeramente mejores).
o que los unicos diarios de AeroParasito sea Paskin12 y El Argentino, no hablan de un muy buen servicio.
OK, no te gustan esos diarios. ¿Ponemos unos donde le peguen a la empresa diariamente?
¿Esas son todas tus quejas por las que considerás que el servicio es pésimo?
Hubiese pensado que hablarías de puntualidad, cancelaciones, anticuación de la flota, frecuencias, calidad de atención de los representantes (un punto a mejorar)
 
Última edición:
B

bullrock

consideremos una cosa, no podes entregar un diario que en la tapa te pone que aerolineas argentinas tiene problemas de seguridad en los vuelos, y en el interior de la nota misma reconoce que no es problemas de seguridad, sino de estetica de cabina.

imagina un tipo que lea eso en un viaje de madrid a buenos aires..
 
Yo tomo dos vuelos por semana de AU/AR. Es cierto que el servicio y la puntualidad mejoro con respecto a años pasados.
Pero no esta cerca del 99% de puntualidad que tanto promocionan.
La atención en los mostradores es lenta por falta de personal ( se ve que 10.000 tipos son pocos) y cada ves que hay problemas con retrasos los tipos "desaparecen". Cancelan y desprograman vuelos sin aviso.

En mi opinión, esos son problemas menores.
Para mi el gran problema es que con la guita que se tiro en AR se podría haber comprado Gol y Lan enteras, que son dos compañías que si ganan dinero y sobraría plata.
En ves de eso compramos SOLO 2 AVIONES, PORQUE LOS E-190 SE LOS DEBEMOS AL BANCO Y EL RESTO DE LA FLOTA ES LEASING.

Saludos
 
B

bullrock

Yo tomo dos vuelos por semana de AU/AR. Es cierto que el servicio y la puntualidad mejoro con respecto a años pasados.
Pero no esta cerca del 99% de puntualidad que tanto promocionan.
La atención en los mostradores es lenta por falta de personal ( se ve que 10.000 tipos son pocos) y cada ves que hay problemas con retrasos los tipos "desaparecen". Cancelan y desprograman vuelos sin aviso.

En mi opinión, esos son problemas menores.
Para mi el gran problema es que con la guita que se tiro en AR se podría haber comprado Gol y Lan enteras, que son dos compañías que si ganan dinero y sobraría plata.
En ves de eso compramos SOLO 2 AVIONES, PORQUE LOS E-190 SE LOS DEBEMOS AL BANCO Y EL RESTO DE LA FLOTA ES LEASING.

Saludos
eso que decis es una animalada!!
porque? porque gol sale 300 millones, pero lo que esa nota pedorra no decia, es que gol viene perdiendo 300 millones al año!! o mas.. ahh eso no lo dicen.. lo que se llama simplismo.

las demoras, como medis vos? en base a que? sabes como se toman las mediciones de demoras en las lineas aereas? las razones?
vos solo te fijas si el avion sale o no a la hora que dice el billete.. despues, si no salio porque el aeropuerto de destino tiene el espacio aereo cerrado ni te importa ... ese es el problema
 
B

bullrock

Yo tomo dos vuelos por semana de AU/AR. Es cierto que el servicio y la puntualidad mejoro con respecto a años pasados.
Pero no esta cerca del 99% de puntualidad que tanto promocionan.
La atención en los mostradores es lenta por falta de personal ( se ve que 10.000 tipos son pocos) y cada ves que hay problemas con retrasos los tipos "desaparecen". Cancelan y desprograman vuelos sin aviso.

En mi opinión, esos son problemas menores.
Para mi el gran problema es que con la guita que se tiro en AR se podría haber comprado Gol y Lan enteras, que son dos compañías que si ganan dinero y sobraría plata.
En ves de eso compramos SOLO 2 AVIONES, PORQUE LOS E-190 SE LOS DEBEMOS AL BANCO Y EL RESTO DE LA FLOTA ES LEASING.

Saludos
yo te diria que agarres una calculadora:
se trajeron 24 b737 que tienen un valor de mercado de 50 millones minimo
6 a340 ....200 millones (cada uno)
3 a330 .....200 millones (cada uno)
22 emb .....600 millones total

24*45= 1080 millones de dolares. de los NG
+ 1200 de los 340
600 de los 330
600 de los emb


3500 M de dolares!! solo para traer los aviones!


mira que traer leasing de ng no es tamp una boludes eh! pasaste de alquilar una choza en la villa 31, a un depto en palermo.. y te quejas que no te compraste un depto en pto madero..
 
yo te diria que agarres una calculadora:
se trajeron 24 b737 que tienen un valor de mercado de 50 millones minimo
6 a340 ....200 millones (cada uno)
3 a330 .....200 millones (cada uno)
22 emb .....600 millones total

24*45= 1080 millones de dolares. de los NG
+ 1200 de los 340
600 de los 330
600 de los emb


3500 M de dolares!! solo para traer los aviones!


mira que traer leasing de ng no es tamp una boludes eh! pasaste de alquilar una choza en la villa 31, a un depto en palermo.. y te quejas que no te compraste un depto en pto madero..


Todo lo que se trajo es alquilado. Repito alquilado. En cuanto no pagues la cuota se van.
Solo hay 2 737-700 que el gobierno pago y vaya uno a saber a nombre de quien están.
Los E-190 se deben por completo.
No te gusta Gol, entonces compremos Lan y sobra más plata.
Y ahora decime que Lan da perdida.

3500 millones de dólares solo para 2 aviones...
Genios, sencillamente genios...

Pd: La gran mayoría de los NG tienen más de 12 años de uso intensivo.
 
eso que decis es una animalada!!
porque? porque gol sale 300 millones, pero lo que esa nota pedorra no decia, es que gol viene perdiendo 300 millones al año!! o mas.. ahh eso no lo dicen.. lo que se llama simplismo.

las demoras, como medis vos? en base a que? sabes como se toman las mediciones de demoras en las lineas aereas? las razones?
vos solo te fijas si el avion sale o no a la hora que dice el billete.. despues, si no salio porque el aeropuerto de destino tiene el espacio aereo cerrado ni te importa ... ese es el problema

Si Gol que tiene flota propia vale según vos 300 millones porque pierde 300 millones ¿Cuánto vale AR que pierde muchísimo más y solo tiene 2 aviones?

Para medir las demoras no utilizo, algoritmos, planillas de cálculo, ni normas iso

Simplemente las demoras las mido como lo hacen todos los pasajeros, que en definitiva son la razón de ser de AR
 

Derruido

Colaborador
Si Gol que tiene flota propia vale según vos 300 millones porque pierde 300 millones ¿Cuánto vale AR que pierde muchísimo más y solo tiene 2 aviones?

Para medir las demoras no utilizo, algoritmos, planillas de cálculo, ni normas iso

Simplemente las demoras las mido como lo hacen todos los pasajeros, que en definitiva son la razón de ser de AR
A-P=PN

http://www.slideshare.net/isiv/contabilidad-i-clase-13
 
B

bullrock

Si Gol que tiene flota propia vale según vos 300 millones porque pierde 300 millones ¿Cuánto vale AR que pierde muchísimo más y solo tiene 2 aviones?

Para medir las demoras no utilizo, algoritmos, planillas de cálculo, ni normas iso

Simplemente las demoras las mido como lo hacen todos los pasajeros, que en definitiva son la razón de ser de AR
una cosa es el valor de la empresa y otra las perdidas que tiene. solo coinciden los numeros del ejemplo. que animal.


y si la demora depnde de aeropuertos? ves porque tu critica es irrisoria? hay mil factores, vos medis 1 solo y con eso basas tu critica
 
Arriba