B
bullrock
http://www.airportnewsezeiza.com/imagenes/informacion/INFO_PUNTUALIDAD.pdf
cuestion de buscar un poco en internet antes de salir a mentir
es un mes, en un año. y solo en ezeiza!!Editado.
Pulqui.
Por tus propias fuentes (pag 8) podemos comprobar que AA esta POR DEBAJO de la media en puntualidad...
Y.............. si compras acciones, también son un dibujo.Libros de dibujo técnico?
es un mes, en un año. y solo en ezeiza!!
aun asi, no deja de ser mentira cuando decis que no hay quien mida y que por eso hay que usar el indice licastro..
no pensas retractarte no?
ajaja, del post de las 18.38 de hoy! donde pusiste que la unica fuente de informacion de vuelos es la tuya!!!Retractarme, de que? de refutar tu posición usando la misma información que vos subis?
¿A vos te parece serio que la unica fuente sobre estadisticas de la aeronavegacion nacional sea la camara de turismo?
¿Para que le pagamos al ejercito de cobrasueldos de ANAC si ni tan siquiera son capaces de hacer y publicar una estadistica?
ajaja, del post de las 18.38 de hoy! donde pusiste que la unica fuente de informacion de vuelos es la tuya!!!
porque las estadisticas las lleva la aadetur, te puse el link a uno de sus informes, ni siquiera leiste que es la aadetur?
a mi no me importa que entiendas, porque no queres la verdad. solo quejarte. pero es importante que todos los demas que leen el foro, sepan cuando hay mentiras. en este caso, ahora todos saben que tienen una agencia que se encarga de llevar las estadisticas de puntualidad de los vuelos.
y como raton que muerde el queso, te busque un informe donde ar no salga bien parada, porque sino me ibas a decir que eran todos truchos..
Y.............. si compras acciones, también son un dibujo.
Besos[/qu
Yo solo recuerdo al Sr. Friedman y a los caballeros Mochón y Becker en macro, de contabilidad nunca he tenido algo salvo apuntes.
Acá estamos hablando de frescos, ya no hablamos de dibujo técnico de todas formas.
Creo que si entró al Skyteam algún estándar de calidad más o menos riguroso debe cumplir, ¿no te parece?Si el organismo oficial ANAC no publica ninguna estadistica;
Si AA tampoco publica sus estadisticas;
La unica estadistica disponible es la que ofrezco.
Tenes alguna mejor? o simplemente a vos te parece que AA "no es taaaaan mala", solo bastante deficiente...
¿Tambien es mentira que ANAK no tiene una miserable estadistica sobre aeronavegacion? Mira que al menos tienen a tres tipos cobrando ehh...
pero los informes salen mes a mes, puse el primero que encontre donde no hablaban muy bien de la puntualidad de ar, porque sino iban a decir que es mentira.
me obligas a preguntarte si leiste 2 post siguientes donde ya explique lo que te acabo de poner.
no se, google lo tenes a unos centimetros.. no muerde
pero no podes buscarlo vos? estan en todos los diarios los informes