Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La verdad que viendo precios y alcances de los Gulfstream IV y V, la APP tendría que ir por uno y dejar buscar aeronaves para grandes comitivas.
E imitar a Chile,sus G IV son de empleo de la FAA y de la Presidencia.Hasta si quieren pueden optar por un G V ,no hay mucha diferencia en precios de estos aviones usados con potencial de 30 años.
 
E imitar a Chile,sus G IV son de empleo de la FAA y de la Presidencia.Hasta si quieren pueden optar por un G V ,no hay mucha diferencia en precios de estos aviones usados con potencial de 30 años.
Un Gulfstream V configuración VIP y 5500mn de alcance con carga y 6500mn con mínimaestá por debajo de los 10 millones de dólares, generalmente viene con comunicaciones satelitales, pero algo habría que invertir para seguridad presidencial
 
Un Gulfstream V configuración VIP y 5500mn de alcance con carga y 6500mn con mínimaestá por debajo de los 10 millones de dólares, generalmente viene con comunicaciones satelitales, pero algo habría que invertir para seguridad presidencial
dame 3, tenes 2 disponibles con el mantenimiento
 
Amigos

Gulf de la FACH






 
No lo quieren usar por principios politicos y economicistas.


Gracias. Entonces no hay una razón técnica sino estupideces políticas. La parte economicista la van a tener que cambiar porque después de las declaraciones sobre Medio Oriente va a tener que viajar con mayores recaudos.
 
dame 3, tenes 2 disponibles con el mantenimiento
Yo hablo de AAP, la FAA tiene otras posibilidad de menor costo operativo. Un G V tiene un costo de hora de vuelo muy superior al ERJ 140 LR. El G V con los presupuestos actuales solo serviría para la AAP, para transporte VIP económico de corto alcance está el ex T-10 y T-11 que son de la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias. Entonces no hay una razón técnica sino estupideces políticas. La parte economicista la van a tener que cambiar porque después de las declaraciones sobre Medio Oriente va a tener que viajar con mayores recaudos.
Los recaudos o medidas de seguridad las pueden poner en practica con un avion alquilado en Argentina como ha resultado el modo de accion mas ventajoso para los viajes presidenciales.
Solo quise describir la situacion,que si venden el ARG 01,pueden comprar un G-IV usado y hacer mas economicos los vuelos,aunque "ellos" dicen que es mas economico alquilar,asi no compran el avion,no lo mantienen,solo gastan en esa oportunidad.
 
Los recaudos o medidas de seguridad las pueden poner en practica con un avion alquilado en Argentina como ha resultado el modo de accion mas ventajoso para los viajes presidenciales.
Solo quise describir la situacion,que si venden el ARG-01 a 10 M,pueden comprar un G-IV usado y hacer mas economicos los vuelos,aunque "ellos" dicen que es mas economico alquilar,asi no compran el avion,no lo mantienen,solo gastan en esa oportunidad.
Pero éste avión ya lo tienen, ya se compró¿Por qué alquilar otro/s? Honestamente no entiendo la ventaja o lógica. De todas maneras gracias por su explicación.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero éste avión ya lo tienen, ya se compró¿Por qué alquilar otro/s? Honestamente no entiendo la ventaja o lógica. De todas maneras gracias por su explicación.
Pero es el Presidente y ni siquiera se quiere subir a mirarlo por dentro.No lo conoce.
 
Pero es el Presidente y ni siquiera se quiere subir a mirarlo por dentro.No lo conoce.
Y nadie le dice que no sea Pelo... ? Pensé que era un tipo mas pragmático, menos bestia política que dice no ser.
No se condice esta actitud con otras que se lo escucha hablar, de su practicidad, simpleza y el hecho de que no le importa la imagen política, que el hace lo que hay que hacer y listo.

Esta bien que desconocemos (al menos yo, publico) el estado real, pero no creo que cueste mucho ponerlo en servicio al nuevo T-01, adecuarlo mas espartano y listo.

Y si el capricho viene por la hermana.. bueno, a la hermana no la voto nadie. Se va a tener que poner los pantalones en algún momento con ese tema.

PD: Y eso que siempre lo voy a tener en excelente consideración porque es el único que puso el gancho para los aviones en todos estos años.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al ARG-01 como dice Igwaith hay que sacarle el lujo,y decirle al Presidente que se hizo el trabajo,que ya no hay mas dorados,ni maderas y ni tapizados caros,se convitió en un avion normal,con asientos comodos y listo y ver si cambia de opinion,de lo contrario hay que venderlo,para que no se use,no hay razon.
 
Al ARG-01 como dice Igwaith hay que sacarle el lujo,y decirle al Presidente que se hizo el trabajo,que ya no hay mas dorados,ni maderas y ni tapizados caros,se convitió en un avion normal,con asientos comodos y listo y ver si cambia de opinion,de lo contrario hay que venderlo,para que no se use,no hay razon.
Soy de la opinión de que hay que hacerlo guita lo antes posible.
Tiene pinta de que nos vendieron un buzón pintado de celeste y blanco. No se entiende por qué comprar ese modelo, tampoco por qué ese ejemplar en particular con las necesidades de mantenimiento que tenía.
Tiene cuatro patas, mueve la cola y hace "guau guau"
 
Al ARG-01 como dice Igwaith hay que sacarle el lujo,y decirle al Presidente que se hizo el trabajo,que ya no hay mas dorados,ni maderas y ni tapizados caros,se convitió en un avion normal,con asientos comodos y listo y ver si cambia de opinion,de lo contrario hay que venderlo,para que no se use,no hay razon.

-Al Boeing 757 se lo deberia configurar para el uso presidencial similar a un primera clase
en Aerolineas Argentinas, un Clase Ejecutiva para los ministros y un clase Turista para el resto

Configuración de los Airbus A-330/200 de Aerolineas Argentinas

Primera Clase


Clase Ejecutiva


Clase Turista



-Ya un presidente Argentino viajo con estos "lujos"



Saludosss
 
-Al Boeing 757 se lo deberia configurar para el uso presidencial similar a un primera clase
en Aerolineas Argentinas, un Clase Ejecutiva para los ministros y un clase Turista para el resto

Configuración de los Airbus A-330/200 de Aerolineas Argentinas

Primera Clase


Clase Ejecutiva


Clase Turista



-Ya un presidente Argentino viajo con estos "lujos"



Saludosss
y hacerlo QC, le sacas todo eso y tenes un buen carguero, no se que capacidades tendrán los QC, pero los -200 cargueros puros tiran 39T a 5.800 km, practicante lo que se manejaba en los B-707 pero con 1.500km mas de alcance llevando casi 40T, ah y es un bimotor mucho mas barato de operar, si se lo cedieran a la FAA para operaciones propias y uso presidencial, en lugar de buscar otro B-737 y hacerlo QC con medios propios, le sale mucho mas barato convertir el B-757 y tendrían 16T mas de carga con similar alcance, pero bueno, son sueños míos nomas
 
Arriba