Duwa
Master of the Universe.
"AWACS para todos"?Y quien va a garparlo?
"AWACS para todos"?Y quien va a garparlo?
Tal vez Strike Falcon sea un empresario patriota (?) y ponga la platita a.k.a. papota.Y quien va a garparlo?
Y quien va a garparlo?
Awacs para el pueblo, Awacs para el pueblo, Awacs para el pueblo ya....!
Saludos,
Diazpez.-
Ahora pregunto, no seria mas racional asignar recursos para un cazabombardero en reemplazo de los deltas en vez de ir por un AWACs para que dirija aviones de los años 70?
Ahora pregunto, no seria mas racional asignar recursos para un cazabombardero en reemplazo de los deltas en vez de ir por un AWACs para que dirija aviones de los años 70?
No hay comparación.La misma Fuerza que en su momento compró el VR21 de última tecnología para su época que te aseguro costo un huevo y la mitad del otro.
Costos de integración no creo que sean privativos.Los costos de integración no creo que sean privativos por lo que se busca como objetivo, sumale unos millones nada más.
Cuanto sale el ya listo 145?Es decir que con U$S150 millones tenes un avión que posiblemente interese mucho en la región.
No hay comparación.
No es ni remotamente lo mismo.
Ni en costos ni en complejidad de integración de los sensores a la aeronave.
Tampoco es comparable en cuanto a las pruebas de vuelo.
Seguramente. Como llevo años explicando, me refiero a nuevas asignaciones presupuestarias como siempre, para lograr unas FFAA como las que cualquiera de aquí del foro plantea. Nada más que no viene al caso repetir en cada post lo que todos sabemos.Costos de integración no creo que sean privativos.
En que realidad paralela vivis?
En mi realidad yo veo costos privativos a cada rato para las FFAA.
Cuanto sale el ya listo 145?
Y sin embargo muchos pais no tuvieron interés ni así.
Todos sabemos eso, no hay que decirlo en cada post.Pero aun asi hay que resolver el temita del presupuesto local.
eeeekPosta, no se en que realidad vivis.
Te lo digo de nuevo porque vos no entendesComo veo que nunca entendés, te lo vuelvo a explicar, por que a tus respuestas siempre viene primero la negativa y luego la respuesta.
Perdón dije que son iguales?Lea de nuevo y recién tire su negativa.
Dije claro 145 si no lees porque decis que yo no entiendo?Interés en que? Interés de quienes? Si hasta el momento cualquier proyecto militar del EMB-190 es solo el sueño de los forista de aquí y de Brasil. No se de que hablás.
Te lo digo de nuevo porque vos no entendes
No hay comparación.
No entendiste. Veo que necesitas que te hagan un croquis para entender.Dije claro 145 si no lees porque decis que yo no entiendo?