No me ilusiones mendo. Ya sabes que aca van a comprar los todos poderosos aviones de USA.
Y si USA ofresio F/A18 AyB es porque en AMARC tienen que haber celulas de F-4 que ya estan molestando y necesitan hacer lugar para modelos mas avanzados.jedi-knigth dijo:No me ilusiones mendo. Ya sabes que aca van a comprar los todos poderosos aviones de USA.
mendogroso dijo:No hace falta esperar tanto, yo se las adelanto 12 SU-30MKAR y 12 SU-27SMAR modernizados en Israel.
Tandil2005 dijo:"dreams, little dreams..."
Los SU-35 vienen para despues del 2010Finback dijo:Y un Su-35 para el patio de la casa de Mendogroso.
Kilua dijo:Para mi se vienen los M2k-5/9, sino porque los franceses vendrían a inspeccionar?
Por los M2K de la FAP?, que les importaría!
SPY-FLY dijo:mendo: dios te escuche aunque prefiero unas docenas de block 50/52
...volviendo al tema hoy otro ofiche me aseguro que venian los m2000 de la fap...no sera que la desesperacion genera estas alucinaciones....
No seas tan negativo. Despues le compramos el Almirante Kuvnezof y listo.SG-1 dijo:Sino tenes PA, para que queres un Su-33, con un Su-30 te alcanza
y sobra.
Tandil2005 dijo:tranquilos...Marzo 2007 se develará la incognita
Derruido dijo:DONDE TIENEN LA FALOPA . Parece que el porro les pegó fuerte a más de uno.
Saludos
Derruido
SnAkE_OnE dijo:lo decis de resentido porque no te convidaron....son una mala gente , no los quiero mas (?)
Derruido dijo:Satamente Don Snake (y eso que lo estoy haciendo trabajar arreglandome los post). Hablar de aviones Rusos, Franceses, Peruanos justamente en un años electoral. Justo en un tema que a ninguno le dá rédito político y tema que serviría al contrincante para hacer leña del árbol caido.
Alguno cree que K va a sacar guita del tesoro para comprar algo a las FFAA. Miremos objetivamente.
spirit666 dijo:A ver....
2) Dassault no le permitió a Brasil realizar allí la revisión mayor, tampoco a Egipto y con muchas reservas cedió a Grecia. Argentina hace 25 años que no adquiere nada a Dassault. Alguien me puede explicar de dónde viene tanta "bondad" hacia nuestro país....?
Bueno.. digamos que hace 25 años que Argentina no le compra nada a nadie.. al menos algo de peso en materia de aviación militar. En realidad todos los Deltas que tenemos son de Dassault, excepto los que vinieron de IAI. Hace rato que se viene hablando de los M-2000 y la verdad que no me parece tan mal avión.
SG-1 dijo:Sino tenes PA, para que queres un Su-33, con un Su-30 te alcanza
y sobra.