perdonen si no entre de forma amigable al topic perdonen si no es el tema la vida de un ser humano perdonen si hable de la marina y alguno se siente tocado yo se que el listado de veteranos de guerra no esta correcto pero quien tirara la primera piedra sin dañar o dañarse yo crei que hera un foro de debate tambien pienso en los pobres compatriotas del interior del pais, desde nuestro humilde centro de veteranos de la costa mensualmente (hay dos veteranos que cobran en corrientes) viajamos al chaco y otras provincias a llevar un poco de ayuda ayuda que el gobierno no da es mas hace dos meses llevamos 15.000 litros de agua potable en bidones
pero este no es el tema
prefiero no debatir mas porque todos estamos muy suseptibles solo les dejo una refleccion que en particular ami me ocurre
CUANDO ESTOY EN EL SILENCIO DE LA NOCHE VIENEN A MI MEMORIA DIARIAMENTE LOS GRITOS DE DOLOR PIDIENDO AYUDA DE LOS SOLDADOS DEL REGIMIENTO 7 EN LA NOCHE DEL 13 AL 14.EN LOS MONTES PROXIMOS A PUERTO ARGENTINO (quizas una de las batallas cuerpo a cuerpo mas sangrietas)
no hay pastilla que me los haga olvidar (segun doctora miramon) del carrillo
no hay palabras que me puedan aliviar
A VOS TE PASA LO MISMO
pero este no es el tema
prefiero no debatir mas porque todos estamos muy suseptibles solo les dejo una refleccion que en particular ami me ocurre
CUANDO ESTOY EN EL SILENCIO DE LA NOCHE VIENEN A MI MEMORIA DIARIAMENTE LOS GRITOS DE DOLOR PIDIENDO AYUDA DE LOS SOLDADOS DEL REGIMIENTO 7 EN LA NOCHE DEL 13 AL 14.EN LOS MONTES PROXIMOS A PUERTO ARGENTINO (quizas una de las batallas cuerpo a cuerpo mas sangrietas)
no hay pastilla que me los haga olvidar (segun doctora miramon) del carrillo
no hay palabras que me puedan aliviar
A VOS TE PASA LO MISMO