Sistema de retroceso de inercia Benelli... lo mejor que pudo suceder a las escopetas autoloading desde John Browning.
Última edición:
el stg-44 acerroja distinto del ak, como la sks. el ak acerroja como el garand.Falta el StG 44... Uy...!!! Ahí viene el zombi de Mijaíl Timoféyevich a los tiros...!! Mejor rajo...!!!
Saludos.
Flavio.
Leíste esto...?el stg-44 acerroja distinto del ak, como la sks. el ak acerroja como el garand.
Saludos.Ya lo sé, pero estuve presente el día que Mija, que por otra parte es un tipo que yo admiraba, estaba respondiendo preguntas en la 1a Feria de Armas (o fue la 2a..., ya ni me acuerdo!) y alguien le preguntó si el AK era copia del StG... Parecía que el rusito iba a explotar...!!! Jajaja! Desde entonces no puedo evitar hacer el chiste...
Saludos.
Flavio.
en el libro "soviet small arms" de Bolotin esta la declaración de Kalashnikov sobre su uso del sistema Garand de acerrojamiento. especialmente cuando habla de su carabina 1944Leíste esto...?
Saludos.
Flavio.
Hmm, no se le puede poner pistol grip a esto....jajajaSistema de retroceso de inercia Benelli... lo mejor que pudo suceder a las escopetas autoloading desde John Browning.
Hmm, no se le puede poner pistol grip a esto....jajaja
una benelli m1 super 90
Yo le agregaría una cantonera y de las buenas.- sobre todo lo que pase del 20 para arriba no tiene sentido resentirse.-
una benelli m1 super 90
Expertos!. Hay varias que no entiendo.