Aniversario FACH 2007(preparen las camaras)

:(

seguramente las podia ver por tenerlas en la cache del computador, por que
en este computador no veo nada... :confused:

en fin, vayan al link, ahi estan las fotos.

Notable la participacion en F-16.net Wolf :D

saludos :)
 
sip, respondele lo mismo al tipo que preguntaba por los mavs,
ademas se fue al peor lugar a averiguar algo, la pagina de la FACh :D :D :D

estalle en risa

Saludos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
COMANDANTE EN JEFE PARTICIPARÁ EN CONFERENCIA GLOBAL DE JEFES DE LAS FUERZAS AÉREAS

Será el único representante americano en participar como Invitado Orador.

En Estados Unidos se encuentra el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Ricardo Ortega Perrier quien, desde el 22 y hasta el 28 de septiembre participará como Invitado Orador en la Conferencia Global de Jefes de las Fuerzas Aéreas. De esta forma, responde a una invitación efectuada por la propia Fuerza Aérea de Estados Unidos, que en esta ocasión oficia como anfitrión de este importante evento aeronáutico y militar que reúne a las principales fuerzas aéreas del mundo.
Cabe destacar que más de cien Jefes Aéreos de alrededor de todo el mundo se darán cita en este evento, siendo el General Ortega el único representante del continente americano en participar como orador.
El tema de la Conferencia en la que participará la máxima autoridad aérea nacional será la Asociación de la Fuerza Aérea para el Futuro - Construyendo la Interoperabilidad en el Aire, Espacio y Ciberespacio. En cerca de treinta minutos, el General Ortega ofrecerá una completa exposición ante una destacada audiencia internacional, además de participar en un panel moderado de discusión que se extenderá por cerca de dos horas y en donde los representantes de los cinco continentes abordarán temas afines y relevantes a todas las fuerzas aéreas del mundo.

La realización de este evento coincide con las actividades de conmemoración del 60º aniversario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, institución con la que la Fuerza Aérea de Chile mantiene importantes relaciones a nivel académico, profesional y operativo, cuyo propósito es promover y fortalecer los lazos de amistad y apoyo mutuo entre ambas instituciones, a través del intercambio de experiencias, medios, entrenamiento e instrucción de personal.



Con que se vendrá bajo el brazo?

Aviaticos saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
Pero no se lo va a traer bajo el brazo... lo guardara en un maletin... :D

Es que esos maletines que te dan en los congresos por lo general son sumamente barretas... parecen calculados para durar solo lo que dura el encuentro :D

Saludos
 
yo todavia tengo varios, me salieron carne'perro... otros años parece...

hasta el del Laptop salio rebueno... que Caselogic o Kensington... y a costo cero.

:D
 

Yamamoto

Forista Perseguido
EFA1974 dijo:
Y porque no???:rolleyes:

Porque los Elkan se fueron de baja y no se han reemplazado.

Los panteras se van en Diciembre y no se han reemplazado.


El Condor necesita complementos.......

Al menos se traerá desodorante bajo el brazo digo yo.:rolleyes:


Estaba pendiente el tema de los estanques para los F-16, y los misiles anti........ ufff que esta fuerte la radio. :cool:

Especulativos saludos :D
 
Yamamoto dijo:
Porque los Elkan se fueron de baja y no se han reemplazado.

Los panteras se van en Diciembre y no se han reemplazado.

Los Elkan se fueron por los MLU, los Pantera no van a tener reemplazo,
eso es un hecho, si se cierra el Grupo 4 es por algo... veremos que pasa
cuando se tenga que ir el sapito :D

El Condor necesita complementos.......
Necesita de un par de reemplazos, ojala un par de Wedgetails.

Al menos se traerá desodorante bajo el brazo digo yo.:rolleyes:
Para eso alcanza el presupuesto, asi que tranquilo :D

Estaba pendiente el tema de los estanques para los F-16, y los misiles anti........ ufff que esta fuerte la radio. :cool:

Especulativos saludos :D


En la lista de temas pendientes hay varios mas...
-Mas Helos
-Mas Transportes
-Un SAM de zona (junto al ECh, asi que plata aqui hay)
-Un LIFT que reemplace la gallina
-El satelite

Y me quedaron algunos... pero los CFT son lo de menos, se va a Israel y
hasta se los puedes poner a los MLU.

Pedigüeños saludos.
 
-Pregunta :

-Nadie de la FACh ha ido a ver alguno de los Hawk T-Mk.1 que la RAF desprogramara proximamente cuando comience a recibir sus nuevos
Hawk Mk.128.





Saludosss:cool:
 
Arriba