che,como andan aca en el foro?estoy aca en Mar del Plata de vacaciones y abandone el foro un ratito,ahora estoy en un ciber y aproveche.antes que nada les agradezco a maginot1918 y a Azul140 por el saludo de cumpleaños .queria volver con una discusion nueva,asi que se me ocurrio esto: ya que dentro de la FAA hay rivalidad entre los pro-M-2000(pilotos de MIII,V y IAI Finger) y los pro-F-16(pilotos de A-4AR),porque no adquirir los 2 (claro,cuando se quiera adquirir algo )?utilizar al F-16 como caza de primera linea y aprovechar las cualidades supersonicas del ala delta del M-2000 y utilizarlo como avion de ataque.pero esto trae algunos problemas: primero,el tema de la comunidad logistica del M-2000,y segundo,esto implicaria convertir a los actuales pilotos de caza en pilotos de ataque y viceversa:( .no se si les parece buena la idea.si me van a ******,que la respuesta sea lo mas sutil posible por favor
pd-mig89,tu ciudad es muy linda,el mar esta muy bueno,solo una cosita,las calles estan un poco sucias
pd-mig89,tu ciudad es muy linda,el mar esta muy bueno,solo una cosita,las calles estan un poco sucias