Espero que se extiendan al tema de derribo y hablen de necesidades mas "pesadas"La semana que viene entra al congreso el proyecto de ley de defensa aeroespacial, que es basicamente el DNU
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Es una de las pocas veces que van a tener que hablar en serio sobre la falta de medios.Espero que se extiendan al tema de derribo y hablen de necesidades mas "pesadas"
Fuerzas de Defensa Argentinas
11 min ·
Boeing C-17 Globemaster III de la USAF observado hoy en el aeropuerto internacional de Ezeiza, según trascendió la aeronave llegó cumpliendo un vuelo de traslado de material y repuestos para nuestras fuerzas (tanto FAA como EA). Se aguardan mas datos.
Foto: Daniel Girotti
Que traera esa bodega ....
Para usar en los Hummer seran algunas, tambien poneEn el FB de https://www.facebook.com/Fuerzas-de-Defensa-Argentinas-260990700645340/?fref=nf
postearon Ariel Pedro Gonzalez llegaron 100 motores diesel de Hummer y 3600 ametralladoras M240B.. con UN SOLO avión C-17 ... mas los motores..que dije en el comentario anterior..y todavia no se sabe que hay en los otros 2 c17
¿Será o será verduleria completa?
¿¿¿100 motores diesel de Hummer???
¡¡¡¿¿¿3600 M240 ???!!! 1 cada 10 integrantes del EA (masomeno). ¿No será mucho?
Para usar en los Hummer seran algunas
Ahi te agregue algo mas , seran 360 se le fue un 0, hay que esperar y ver , porque todos estos datos no son de la pagina en si sino de un miembro que lo pone en los comentarios de una nota .Si, ok, pero ¿¿¿3.600???.
¿Van a reemplazar TODAS las MAGs del EA y alrededores y quedarse con 1.000 de repuesto?
Ahi te agregue algo mas , seran 360 se le fue un 0, hay que esperar y ver , porque todos estos datos no son de la pagina en si sino de un miembro que lo pone en los comentarios de una nota .
Es un poco off-topic pero, alguno sabe si Pichetto fue liceista o algo por el estilo? Porque sacándole las cuestiones propias de la política, su forma de hablar, su apariencia (extremadamente pulcro y prolijo) y hasta como cuentan que es en su vida personal (muy respetuoso de las reglas y las normas) me dan toda la impresión de que tuvo algún pasado militar. Es más, me hacia acordar a algún oficial superior del CMN jaja.
Lástima y algún materialQue traera esa bodega ....
Pero muchos Políticos de la vieja escuela fueron liceístas e increíblemente muchos radicales, Alfonsín, Cobos, creo que De la Ruina también...y varios peronistasEn la página oficial del Senado no dice nada al respecto, arranca con "Realizó sus estudios universitarios en la Universidad Nacional de La Plata, de la cual egresó, como abogado, en el año 1976... "
Fin medio-OT*/
Sip, que no lo diga la página no significa ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario....Lástima y algún material
Pero muchos Políticos de la vieja escuela fueron liceístas e increíblemente muchos radicales, Alfonsín, Cobos, creo que De la Ruina también...y varios peronistas
Y vos viste quienes están a cargo de Energía y de Economía....bueno...., mejor Retomamos el temaAlguien me puede explicar que hace la "Sra" Nilda Garre a cargo de la comisión de Defensa?
Como puede ser que esta "Sra" con todo el daño que le hizo a las FF.AA pueda estar ocupando ese puesto?
Alguien me puede explicar que hace la "Sra" Nilda Garre a cargo de la comisión de Defensa?
Como puede ser que esta "Sra" con todo el daño que le hizo a las FF.AA pueda estar ocupando ese puesto?
Y vos viste quienes están a cargo de Energía y de Economía....bueno...., mejor Retomamos el tema
Lo mismo que De Vido como presidente de la Comisión de Energía...
Acá se habla de temas de Defensa.
Por eso pregunto.
No es de mala onda,pero no nos vayamos por las nubes de Ubeda