Te tienen limitado, condicionado, controlado como mas te guste.Disculpa mi ignorancia sobre temas aeronáuticos, que es un condicionador ?
Muchas gracias
Vizcacha
Te tienen limitado, condicionado, controlado como mas te guste.Disculpa mi ignorancia sobre temas aeronáuticos, que es un condicionador ?
Muchas gracias
Vizcacha
Por supuesto!
Pero no tiene que ser "a ver" si podemos. Tiene que haber un plan.
Ese plan y la selección del SdA (definicion de parámetros del concurso) tiene que empezar YA.
Yo los invito a pensar como si estuvieran parados en el 2030 y como verían la realidad y el contexto de acuerdo a la decisión que tomen hoy....
Por eso yo quiero que HOY se comience con un plan integral para que en el tiempo se valla materializando.
En el 2030, creo, deberíamos tener como cazas de primera línea un 4+ (SH, Rafale, .... o similar).... para ser entonces una FAA de segunda... Porque ya va haber 5taG a rolete.
Esa realidad.... Es HOY.
Ni F16, Mirage 2000 FR, F1 España, ni KFIR, el avión de transición para la FAA debe ser ruso. Se debería buscar con Rusia un plan a 40 años, ahora incorporar un SA ruso con proyección de servicio de 15 años mientras se refunda la fuerza, a partir del año 10 se debería recibir el reemplazo 0hs de 5ta generación.
Debemos volver a pensar en ser el país que fuimos, un país serio no piensa en el parche del parche. Somos Argentina, debemos dejar de pensar como si fueramos Haití, el verdadero daño de las ultimas décadas radica en hacernos pensar a todos como haitianos
Muchas gracias un león sin garras, sin dientes y sin melena y como si eso fuera poco, te tienen agarrado de las partes pudendas, al no poder acceder a algo como la gente Compren MIG 15 y listo !!!Te tienen limitado, condicionado, controlado como mas te guste.
Fuera de joda, van a tener que mover varios post al hilo futuro multirrol FAA