Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Hablo en general.
Saben que no tenemos nada que pueda volar más 700 km/h, entonces se te filtran por algunos lugares, donde el Pampa, velocidad, no llega, por ejemplo.
Saben que los radares, en algunos lugares hacen agua, y en otros, no están funcionando las 24hs.
Estamos en la lista de países con menos medios para defenderse de una agresion externa, Siendo el 8 en super. , Desde el 83 gran ahorro hicieron c las ffaa , es hora q arranquen de nuevo , como dice la constitución

1/1.000.000, se les dio, acaso no existen personas que con muchas menos probabilidades le pega a la lotería.
Puede ser que no se trate de la primera y ya alertados .....
Ya reconocieron que invadieron nuestro territorio y lo comparó con las celdas fotovoltaicas
Creo que esta, comparando cosas ridículamente diferentes uno fue un tema de un mal cálculo contra intencionalidad, insisto nos están midiendo. a que podríamos llegar si hoy estuviesen los F 16

Congreso elegido por quienes aportan los recursos. Despues los que asignan discrecionalmente no van a poner la cara ante el Congreso.

Estoy absolutamente confundido, no entiendo un argumento...
Santi. Cuando no hay presupuesto queda en vigencia el anterior. Yo sigo creyendo que legalmente no pueden usar el 2023, pero es otro tema.

A lo que va Checho es que lo que sobre por sobre lo que dice el 2023, podes usarlo como quieras ya que no tiene asignación. Con lo cual teóricamente podrías gastarte 5% del PBI en defensa si se te canta, y tenes la plata. Lo mismo en X area. Moves la plata excedente como quieras (discrecionalmente).

Preguntonta:

De Rio Gallegos a la cordillera un Pampa no llega a tiempo. No sería mejor tener algún tipo de brigada temporal, o como se llame, a la falda de la cordillera? En Calafate o algún otro aeropuerto? Tenerlos sobre el mar para llegar a la cordillera suena medio al pepe.

Saludos