Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que sera del espacio donde fuera el pañol de misiles y sistema de carga? Si se reconvirtió en deposito, tal vez a carga plena para una campaña larga mejora su postura y cualidades marineras.

En algún lado (no digo que ahi, pero...) tenés que almacenar los pertechos de más de 200 hombres no previstos en la configuración inicial. Y el espacio para esos 200+ hombres de IMARA

Derruido

Colaborador
Que sera del espacio donde fuera el pañol de misiles y sistema de carga? Si se reconvirtió en deposito, tal vez a carga plena para una campaña larga mejora su postura y cualidades marineras.
Y la mayoria del tiempo, como está esa zona?.

Besos
PD: Era para albergar a los de IMARA.

Argos

Colaborador
Colaborador
O sea, mucho espacio y poco peso.

Lo compensamos con unos pesos de plomo?

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No entendi para que querriamos mandar un barco con capacidad para tantos infantes de marina.
¿Vamos a proteger rutas comerciales de piratas o pensabamos invadir alguna islita o país pequeño por la zona?
Seychelles, la leyenda dice que ahí hay cosas nuestras, con la escusa de los piratas van a ir a rescatarlas...bbufon
Saludos.
Flavio.
P.S: Algunos incluso dicen que ahí sigue viva alguna "personas de interés"...:p

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Seychelles, la leyenda dice que ahí hay cosas nuestras, con la escusa de los piratas van a ir a rescatarlas...bbufon
Saludos.
Flavio.
P.S: Algunos incluso dicen que ahí sigue viva alguna "personas de interés"...:p

Ahhh, o sea que lo de los piratas seria una pantalla... :D
Se pueden traer el efectivo para armar 1 ARA, 1,5 FAA y 3 EA desde cero entonces... banderaargentina

PD: no conviene traer prisioneros, es un mambo de papelerio con la ONU después... :rolleyes:

Les informaron que el cañon de 114 mm del hercules es de adorno, -:(-

Pero si lo sacás descompensa más todavia..
Aparte queda estéticamente correcto en ese lugar, lo hace aparecer como temible...Y con que los piratas no se enteren del detalle todo bien...

DSV

Colaborador
Tormentas, mañana chubascos leves.

http://www.accuweather.com/es/my/kuantan/229423/weather-forecast/229423

No entendi para que querriamos mandar un barco con capacidad para tantos infantes de marina.
¿Vamos a proteger rutas comerciales de piratas o pensabamos invadir alguna islita o país pequeño por la zona?
Para mi el Hercules es ideal para rescatar migrantes en el Mediterráneo, algo que las marinas europeas vienen haciendo en forma intensiva desde hace años, y más desde el año pasado. Esa transformación que le hicieron le da un buen espacio para alojar gente y brindar atención sanitaria. Hasta sería políticamente correcto en el plano internacional.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Para mi el Hercules es ideal para rescatar migrantes en el Mediterráneo, algo que las marinas europeas vienen haciendo en forma intensiva desde hace años, y más desde el año pasado. Esa transformación que le hicieron le da un buen espacio para alojar gente y brindar atención sanitaria. Hasta sería políticamente correcto en el plano internacional.

Si, puede ser politicamente correcto y hasta humanitariamente muy útil, ¿pero no estaban hablando de protección de rutas maritimas en el Extremo Oriente?

DSV

Colaborador
Si, puede ser politicamente correcto y hasta humanitariamente muy útil, ¿pero no estaban hablando de protección de rutas maritimas en el Extremo Oriente?
Sí, y proponían al Hercules, para lo cual no me parece adecuado, entonces dije lo otro (que es OT por supuesto)

Derruido

Colaborador
Una consulta, como andan los medios de la Flomar, en cuanto a comunicación Satelital......... porque si van al otro lado del mundo................

Besos