Para mi es novedad lo de los 4 Bell 412.
2 años? Te quedaste corto. Mira el primer post de este mismo tema.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
La verdad que cada día entiendo menos , ahora el L-159 o no tienen la mas pálida idea de que hacer o no seque pensar ya
Pero llegan ofertas de cualquier cosa ya porque no esta nada claro lo que se quiere, o si esta claro esta muy mal expresado.Pero son ofertas que llegan,como cualquier otra.
No es que salieron a buscar al L-159.
Que los Checos lo ofrezcan no significa que la FAA o el Min Def tenga interés.La verdad que cada día entiendo menos , ahora el L-159 o no tienen la mas pálida idea de que hacer o no seque pensar ya
La verdad que cada día entiendo menos , ahora el L-159 o no tienen la mas pálida idea de que hacer o no seque pensar ya
Pero llegan ofertas de cualquier cosa ya porque no esta nada claro lo que se quiere.
Para eso estan los informes tecnicos de la FAA.. que esta sea la que diga que candidatos cumplen los requisitos y son los mejores y los politicos se decidan por el costo y mejores beneficios y decidan en base a estos.Siempre llegan ofertas de "cualquier cosa"
El tema es que,aparte de no comprar nada,no se compre cualquier cosa.
O acaso no llegaron ofertas por Mig-21 Chinos pos Malvinas?
Para eso estan los informes tecnicos de la FAA.. que esta sea la que diga que candidatos cumplen los requisitos y son los mejores y los politicos se decidan por el costo y mejores beneficios y decidan en base a estos.
Es decir para la V brigada no vas a pedir un tucano o una catramina que no aporta nada.
yo quiero creer que son las patas de la oferta. Ahora los koreanos van a tener que mejorar la oferta o por lo menos ser mas abiertos a una contra oferta
Madre santa eramos poco y aparecieron los checos, coincido con Walter van a ofrecer cualquier cosa lo único que pido que a nadie se le ocurra traer estas porquería ex pacto de varsovia.
Si aparece el dinero o financiación por Mig 35 nuevos o M29 usados( modernizados obviamente) en minutos tenes financiación por F16 nuevos o en menos de un años F16 usados al completo.