Tronador II
Colaborador
Es decir...chau Texan y F/A - 50?......
ahhh, entonces los compramos, pero los vamos a usar de Gate Guardian.....okNo, el tema es lo operativo, el endeudamiento Gobierno a Gobierno ya viene respaldado desde 2015, para 2016 y para 2017 tambien.
ahhh, entonces los compramos, pero los vamos a usar de Gate Guardian.....ok
Quién hubiera pensado que se puede recortar un 0,7%...
Espero que les monten los Phyton 4No llegan antes de 2017/18. Pampa fur alles!
Un recorte en el presupuesto implica necesariamente que los proyectos/programas de los que venimos hablando no se concretarán?
Un recorte en el presupuesto implica necesariamente que los proyectos/programas de los que venimos hablando no se concretarán?
para mi es la unica base para volver... y segun mi logica nuestra mejor arma sera el fernet y el chamuyo en una barra en las islas y no cañones. Pero para lograr entrar el fernet hay que cambiar muchas entre los dos.A eso voy, si no dejamos de reclamar nuestro territorio, pero podemos mejorar nuestras relaciones e incluso trabajar juntos (con ganancias para ambos, en vez de para UK únicamente), es mejorar la situación, desde ahí se podría buscar un proceso de transferencia de soberanía para nuestro lado.
Hoy ellos explotan (y pretenden explotar) los recursos de las islas pese a las trabas que a duras penas podemos imponer. Si nos acercamos y empezamos a participar, quizá podamos en un futuro sentarnos a negociar en mejores condiciones.
Quizá, incluso, nos aflojen un poco con las presiones en el ámbito militar.
Es una opinión. Definitivamente habrá gente que sabe más yo de estos temas.
Disiento, en algún momento su costo de mantenimiento va a ser mayor que sus ganancias (y más si participamos y ayudamos a que eso pase), y en ese momento van a estar más de acuerdo en entregárnoslas, más si la población llega a tener buena idea de nosotros como país, cosa que es posible si llegamos a participar en los negocios y lograr entrar en las islas culturalmente.Gente, piensen en lo que ganan manteniendolas...no las van a largar nunca de buena gana, esa es la cruda realidad...
Alguna punta de mañana?
Por lo del presupuesto...
para mi es la unica base para volver... y segun mi logica nuestra mejor arma sera el fernet y el chamuyo en una barra en las islas y no cañones. Pero para lograr entrar el fernet hay que cambiar muchas entre los dos.
Lo dijo peron, ponemos un pie en las islas y no nos sacan mas. Dicho sea de paso, nos invitan y nos quedamos y si tienen que pasar 100 años, vamos a tener que esperar y tener paciencia